Mal comportamiento

Hola de antemano gracias hola el problema es el siguiente yo estoy saliendo con una chava un poco menor que yo pero cuando estoy con ella solo quiere estar besándonos y tocando partes intimas de mi cuerpo y como ella aun no tiene suficiente edad para hacer esto o al menos así lo considero yo yo trato de alejarme más sin embargo hay veces que me dejo llevar por mis instintos y yo no quiero que esto vaya a pasar a mayores (tener sexo) se que en parejas es muy importante el sexo pero yo no me siento aun con suficiente responsabilidad como para llegar a tener un hijo no deseado y siempre que trato de alejarme de mi novia ella se enoja y por más que le quiero explicar la situación ella sigue insistiendo en acariciarnos y besarnos ya no se como explicarle a ella que yo no quiero sexo por ahora. Que puedo hacer yo para que ella entienda. Y que puedo hacer para que yo no siga tantos mis impulsos esto me pasa muy seguido espero haber explicado bien mi problema

2 respuestas

Respuesta
Vamos a ver... ¿El sexo forma parte de una relación? ¿Lo qué diferencia una amistad de una relación de pareja es la atracción, la pasión, el deseo? Y en definitiva, el sexo. Que te apetezca intimar con tu chica o a ella contigo no es malo ni extraño, es algo que se supone lógico y sano para la relación.
¿Respecto a los? ¿Hijos no deseados?, sabes que siempre se puede evitar un embarazo, hay multitud de métodos anticonceptivos; eso no es excusa. Tienes que pensar si a ti te apetece realmente tener sexo con ella y si ella también quiere, y en tal caso adelante.
¿Pero cuándo dices que ella no tiene edad para practicar el sexo supongo que te refieres a que es menor? El deseo sexual no tiene edad, es un instinto natural humano. Así que ella no te pide nada raro, no es una perturbada ni nada parecido.
Si es menor de edad te recomiendo que te olvides, porque no te traerá más que problemas. A la mínima que se moleste te puede plantar una denuncia y ya no habrá marcha atrás. Explícale a ella lo que supondría ese grado de intimidad entre vosotros. Explícale que es un delito y que por mucho que a ti te apetezca estar con ella, es algo penado por la ley.
¿Todo depende de cómo sea ella? Las leyes están ahí por algo, pero si hablamos de una chica de 17 años, ¿qué normalmente es más madura que cualquier chaval de veintitantos? Basta con hablar del tema y dejar claro que ambos desean que ocurra y asumen la responsabilidad de sus actos.
Eso debes evaluarlo tú. ¿No sé si tienes entre manos a una chica de 16 ó 17 años o me hablas de una niña de 13 ó 14 años?
Yo te recomiendo que hables con ella. Exponle tus dudas, tu miedo a hacer algo indebido; háblale de la responsabilidad que conlleva el sexo, de lo divertido que es pero también de la importancia de sus posibles consecuencias.
Confío en que harás lo más adecuado para ambos. Al margen de la ley y las convenciones sociales, haz lo que consideres mejor para ambos; pero consúltalo con ella, así evitarás posibles problemas.
Respuesta
Entiendo las dificultades pro las que estás pasando, para empezar me gustaría que fueras consciente de que no tiene nada malo que sientas deseo hacia tu novia y que a veces te dejes llevar por tus instintos, es más, es algo totalmente normal y natural.
También me gustaría decirte que me parece que tu postura es muy responsable, si no te sientes preparado para tener relaciones sexuales o para asumir la responsabilidad de que ella se quede embarazada, es lógico que prefieras esperar.
Explícaselo a ella tal y como lo piensas, no es que no la desees, simplemente necesitas más tiempo y no te sentirías cómodo si al final mantuvierais relaciones sexuales.
Acepta también, que quizás ella sí se sienta preparada, y por eso disfruta de poder tocarte y de que os beséis, podéis acariciaros y besaros, sin necesidad de acabar manteniendo relaciones sexuales completas y sin riesgo de embarazo.
La sexualidad es algo a descubrir y aprender, y realmente lo quiera. Infórmate lo más posible, cuanto más conozcas sobre el tema, menos temores tendrás al respecto y más claro tendrás si deseas o no dar ese paso.
Espero haber
Sido de ayuda.
Si tienes más preguntas puedes volver a consultar.