Sobre Freud

Hola aurelius:
Quisiera saber en que fecha nace Freud, en cual ciudad, donde muere y cuando, y cuales son sus principales obras.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Freud nace el día 6 de mayo de 1956 en la ciudad de Freiberg República Checa, muere en Londres el 23 de septiembre de 1939. Sus principales trabajos son: Tótem y Tabú, Más allá del principio del placer, Psicología de masas, El malestar en la cultura, El porvenir de una ilusión, Introducción al psicoanálisis, y Moisés y el monoteísmo, Esquemas del psicoanálisis (básico e infalible), Interpretación de los Sueños, y muchos etceteras.
Si tienes alguna otra duda, puedes consultar la página:
http://www.psiconet.org/freud/
Es la más completa que he encontrado, aunque muchos datos no están en castellano, te puede ser útil.
Hasta pronto.