|
mira las historias de amor mas bonitas ,piensas que son las que las dos personas que se quieren terminan juntas,y este no va hacer vuestro caso,creo que estais destrozando vuestras vida si no haceis nada por remediarlo, a sin contar con las otras dos personas que salen perjudicadas en esta historia,ellos seran las personas mas engañadas,tu todavia tienes tiempo de dejar a tu pareja si no lo quieres,ya vez que no es el hombre de tu vida,dejalo, porque asi tambien el haras menos daño a el,y tu no destruiras tu vida al lado de un hombre que no amas, porque eso tarde o templano terminara,pero creo que cuanto ante seria mejor y respecto al chico que se va casar, que por lo que me cuentas ese si es el hombre te tu vida y tu de la suya,como puede pensar en casarse de esa manera, el matrimonio es una cosa muy seria y se debe de plantear muy bien antes de llevarlo a cabo,lo de los padres es una escusa bastante comun,piensa que el dijusto de lo va a dar d3e igual manera,cuando ellos vean que su matrimonio no marcha,o si tiene algun hijo, y el amtrimonio no marcha, porque no marchara,si el no la quiere,quien sufrira mas en este caso,yo creo que deberias de plantearle el que deje a esa chica ahora que esta a tiempo,si de verdad os quereis no crees que estais en vuestro derecho de estar junto,planteale el que termineis con vuestrar relacionnes,si tu estas de acuerdo claro,y el que empezeis una relacion,dile que tu le ayudaras a enfrentar esa situacion, la vida solo se vive una vez, no la malgasteis siendo tan conformistas,las personas que se quieren debn de ahcer lo posible por estar juntas,sin importarle lo que pase a su alrededor,al fin y al cabo si no es antes sera despues, el que las personas de alrededor sufran,un beso y que tengais suerte,lucha por tu amor.
|