Dudas sobre camino a elegir para estudiar psicolog

Hola:
Me gustaría que me aconsejaras:Voy a realizar la prueba de acceso a mayores de 25 años para intentar hacer la carrera de psicología. Ahora como lo de letras puras y mixtas pasó a la historia, no se que opción es la ideal, para desarrollar después la carrera, así como si es poco aconsejable estudiarla, a través de la universidad a distancia.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Espero haber entendido bien tu pregunta; tu has elegido estudiar psicología, y ya dejaste de estudiar letras puras, ok. Si ya decidiste no importa, de todas maneras si quieres ser psicólogo tendrás que estar en análisis, por eso no te preocupes, cualquier duda que tengas se aclarará ahí. Aunque por la forma en que preguntas pareces poco convencido de estudiarla.
Estudiar esta carrera por distancia no creo que sea lo ideal, pero si estas comprometido con la enseñanza no creo que sea impedimento, siempre y cuando tengas un buen supervisor, y que tomes en serio tu análisis que es lo más importante.