Manual de perfiles psicológicos

Buenas Poncho! Bajo que parámetros o que debo tomar en cuenta si deseo realizar los perfiles psicológicos del área opertativa como ser de personas que trabajan como carniceros, panaderos, cajeros, etc. ¿de un supermercado?
Que tests debo realizar ¿cómo lo hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El test de Lucher (más conocido como de los colores) es uno de los que se están usando más actualmente en selección de personal. En todo caso un perfil se construye en base a lo que la empresa espera de un trabajador específico.