Construir un escuela

Nosotros somos de una junta vecinal HUAYNA potosí segunda sección, de la ciudad el El Alto Bolivia, nuestro objetivo es construir una escuela para el próximo año POA 2002, para ello niosotros queremos tener recomendaciones para realizar una escuela modelo para esta ciudad que básicamente vive gente pobre, entonces nosotros estamos preocupados por hacer algo bueno

1 Respuesta

Respuesta
Para poder cumplir con ese objetivo seria conveniente realizar un dianóstico de las necesidades de esa comunidad y que es lo que esta requiere, para ello pueden hacerse encuestas y entrevistas con todos los vecinos, con jóvenes, con niños, con las familias. Desde allí ver como puede organizarse para satisfacer esas necesidades, trabajando todos en forma conjunta. No se informa acerca de que recurso materiales y humanos se cuenta yalgun otro elemento o dato para por informarles mejor, Espero una nueva información., suerte y sigan adelante en este proyecto.