A veces siento grandes dudas por los sentimientos de mi pareja hacia mi

Hola..mi pareja es muy distinta a mi a la hora de expresar sus sentimientos y cuando a veces mas le pido que me aclare se cierra y me deja peor..normalmente siempre mi corazón me impulsa a seguir y a querer quererlo pese a obstáculos o dificultades hoy en día est..hemos pasado varias rupturas...yo toy feliz de estar con el..mucho.pero me produce mucha inseguridad en ocasiones.. Porque resulta que estuvo casado diez amos con una niña lo cual siempre le ata al contacto con su exmujer,, eso lo entiendo y comprendo,,pero a veces m pongo m loca porque piensoquizas no avanza conmigo porque la sigue queriendo,,??

cuando nos conocimossu exmujer lo acosaba para volver.. En el pasado ocurrieron m cosas.. No queria que fuera porque su exmujer le amenazaba con la niña... Le amenazaba con el dinero y denunciarlo de echo lo hizo.. Siempre lo apoye .. Pero a veces m costaba mucho porque sufria ...pero pasado el tiempo ..despues de prometer estariamos juntos cuando se solucionara..se ha solucionado en parte..no estamos juntos... Viviendo ..cedi y pense solo me importa el m da igual no estar viviendo pero veo que pasa el tiempo y no hay mucho avance.. Es todo como ya se vera...?'

la situacion economica tampoco acompaña .. Toy desmpleado y el de alquiler...con 34 anos y el 40 pienso pero sera verdad ?? Me quiere o no sera capaz de quererme como quiso a su exmujer??mucchas veces me sobrepongo y pienso vamos dia a dia pero en el fondo tengo esa gran duda despues de tres años de relacion..

mi pregunta es porque tengo tanta inseguridad y la paso tan mal es como que me cuesta confianzr como que mi corazon siente hacerlo pero mi cabeza a veces no para de intentar encontrar encontrar la repuesta... He llegado a decirle ..cuando te separate querias a tu muejer?? Me dijo que ni a su madre que no quiere a nadie..y cinco minutos antes le pregunte me quieres?

en el fondo son celos?? Celos a que no me quiera??porque pienso a veces que no me quiere....a( se que a veces actuo como si no me quisiera.. Una vez le dijo q una amiga que no tenia novia.. Mi amiga me lo dijo el no lo reconocio que no se acordaba.. Lo dejamos aquella vez precisamente era con esa amiga... Antes me decia que ella queria con el..y que si el quisiera.... Es muy fuerte¡¡¡¡ ya pase pagina de aquello...perdone .. Pero no olvido...solo de pensar que me haga mas daño que no sea sincero...

solo me queda confiar....

gracias y que tengan un buen dia

Añade tu respuesta

Haz clic para o