Psicología sexual

Hola me gustaría estudiar psicología
Pero la verdad quiero saber más sobre ella me gustaría estudiar sobre las relaciones en pareja o algo sobre como ayudar a los jóvenes en sus relaciones ya que empiezan una etapa difícil.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder especializarte en esa área, primero debes estudiar la carrera de psicología para entender todas las bases de la materia, posteriormente ya después de haber ingresado al terreno clínico puedes estudiar algún post grado en sexología o psicología de la sexualidad.