Libros de B.F. Skinner

Me gustaría localizar y comprar los libros de B.F. Skinner Ciencia y conducta humana y conducta verbal.No los encuentro en librerías de España
¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de encontrar un libro de Skinner es buscando en las bibliotecas de las facultades de psicología o en sus librerías, definitivamente no lo encontrarías en cualquier librería, sino lo encuentras por el autor entonces te recomiendo busques por títulos de Psicología conductual y Condicionamiento clásico y operante
Muchas gracias por tu interés, pero eso ya lo sabia, lo que yo quiero es localizar alguna librería para poder comprarlos, pues es eso lo que deseo, y no sacarlos para consulta o leerlos, pues ya los he leído.
Un saludo.