Psicología social

Hola amigo:
Me gustaría que me ayudaras en lo que respecta a la psicología social me gustaría saber en que consiste.
Ojala me puedas ayudar con tus conocimientos.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La psicología social es el estudio científico de la manera en que las personas piensan, se influyen y se relacionan. Adopta el supuesto según en el cual existen procesos psicológicos como ser los procesos mentales de percibir, sentir, pensar, recordar, etc. que determinan la forma en la que funciona la sociedad.
Los psicólogos sociales se esfuerzan por entender como pensamos con respecto a los demás y cómo interactuamos con ellos.
En conclusión la psicología social es la ciencia de la mente y de la sociedad.
Bueno guitarman, espero que mis aportaciones te sean de mucha utilidad, te estaré informando más sobre psicología social en cuanto obtenga nueva información ¿de acuerdo?.
Muchas gracias por confiar en mi. Chau, chau.