Problemas de celos

HOLA
Te escribo para que me des un muy buen consejo por favor .
Soy muy celosa con mi novio demasiado diría yo. He tratado de cambiar pero no he podido. Cada cosa que hace me dan celos y me hace sentir insegura. No me gusta para nada que mire mujeres en ningún lado ni en el televisor y esto yo creo que cada vez crece más. El nunca me a puesto cachos que yo me haya dado cuenta y si lo hace no se que pasaría conmigo. Yo a el lo veo muy lindo y todas mis amigas también, y cuando llega a un lugar las mujeres se quedan mirándolo y eso me da rabia pero más rabia me da cuando el se queda mirándolas a ellas. Llevamos 10 meses y yo no quiero que el se canse de mis celos y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Creo, que esto se genera muy a menudo en las personas, pero dejame decirte, que más que celos que sientes con tu novio, es una gran desconfianza. Desconfianza de ti misma, desconfianza de el, de la relación.
Amiga, piensa bien las cosas, te diré que es muy normal sentir celos de vez en cuando en la pareja, pero esos celos con limites. Y si el no te da motivos para que invadan esos terribles ataques de celos, no es normal que los sientas.
Llevan ya 10 meses, igual se han conocido, y ya debes tener una idea más o menos clara de como es tu novio contigo. Si piensas que es un coqueto con las mujeres, pues no te aproblemes amiga, y dejalo. Las mujeres no nos debemos dejar pasar a llevar, tienes que vivir bien contigo misma, sentirte bien.
Pero si la cosa no es así, el problema eres solo tu. Tus celos solo llevaran derecho al quiebre de esta linda relación. El se aburrirá, y es lógico, estas obsesiva con el cuento de que te puede poner los cachos. Si sigues en ese plano, sucederá. Date cuenta de lo bello que tienes, o lo bello que tendrás. La vida es linda, si la tomas de una manera positiva y realista.
Pídele disculpas a tu novio por hacerle pasar malos ratos sin razón, y prometete a ti misma y a el de que no empeoraras las cosas.
Es normal que otras niñas miren a tu novio, como es normal que niños te miren a ti. Confía en lo que tienes, y si no confías, dejalo.
Demuéstrale que lo quieres y si sientes celos, no le demuestres, empeorara.
Ten fe amiga, tu eres un ser con una mente amplia y que debes aplicarla en esta vida.
Mucha suerte.