Me ha dejado mi pareja

Hola, voy a intentar ser lo más breve posible, como os podéis imaginar mi pareja me ha dejado, yo tengo 37 años y él 36, llevamos quince años saliendo y de ellos cinco viviendo juntos, el último año no ha sido fácil, sobretodo para él que llevaba en paro más de un año y no lo llevaba nada bien, ya que yo era la que tenía que mantenerlo todo y él no podía aportar mucho, desde entonces nuestra relación se ha ido deteriorando poco a poco, llegando incluso él a tener una relación por teléfono con una chica a la que no veía personalmente pero si hablaba con ella, después de esto, hace seis meses nos dimos otra oportunidad y hace un mes descubrí que seguía hablando con ella muy de vez en cuando y bueno como era normal me puse hecha una furia, acabamos discutiendo y dejando la relación, decía que necesitaba un tiempo, yo sé que no estábamos en nuestro mejor momento, pero de ahí a dejarlo todo de un día para otro, no lo entiendo.
Yo sé que el que no tuviera trabajo nos ha desgastado mucho porque ambos teníamos ilusiones (viajar, comprarnos una casa, tener hijos, etc) que no hemos podido realizar y él se ha sentido muy agobiado y frustrado porque no ha podido dármelas, hace dos o tres meses que consiguió trabajo pero por problemas por una liquidación de impuestos por una herencia familiar cada vez que cobra le embargan la nómina y él cada vez está más hundido y lo único que dice es que no quiere que yo pase por todo esto, que esa es su cruz, que no me lo merezco, que no es justo que tenga que retrasar o frenar mis proyectos por tener que cargar con una persona que solo aporta problemas... Yo no sé si esto lo dice de corazón o sólo es una excusa tras la que ocultarse, yo quiero pensar que es verdad porque sé que lo está pasando muy mal…
Ya hace más de un mes y medio que no estoy con él y estoy regular, no sé que hacer, los primeros días lo único que hice fue echarle en cara todo lo que se me ocurría y viendo que él iba en serio con su decisión de que necesitaba tiempo y espacio ( para volver a ser él, la verdad es que en este año ha cambiado mucho) le envié un montón de mensajes pidiéndole otra oportunidad pero el seguía con lo mismo, así que decidir aplicar el famoso contacto 0.
El pasado fin de semana, tuvo una serie de problemas con los que se agobio muchísimo y yo le brinde todo mi apoyo y ayuda en todo lo que necesitara, en esos días me envió un mensaje diciéndome que no pensara que no le importaba nada, que tenía muchos recuerdos y muchas sensaciones y en otro me decía que el piso dónde vivíamos juntos se le caía encima, que no se quiere quedar a vivir en él porque son muchos recuerdos, hace unos días después de volver a ponerme en contacto con él me dice que "se acuerda de todos los días de mi que hay muchísimos momentos buenos pero muchísimos"
Yo no sé que hacer, no se si ya soy sólo un recuerdo y si volver al contacto 0 y empezar de nuevo o hablar con él y decirle todo lo que lo echo de menos...
Una duda que tengo, se que es una tontería pero yo no paro de darle vueltas, si él me dice que se acuerda todos los días de mí que son muchísimos momentos buenos conmigo pero muchísimos, que no se quiere quedar a vivir en el piso que compartíamos porque son muchos recuerdos y se le cae encima, el que se acuerde de mí no es lo mismo que me eche de menos ¿no?
Por cierto, él se ha ido a casa de su madre y se ha llevado muy pocas cosas, unas cuantas camisas, pantalones, ropa interior y poco más, todo absolutamente todo sigue aquí, cada vez que le pregunto por el piso (se lo habré preguntado mil veces), que que quiere hacer con él nunca me contesta, excepto un día que me dijo que no se quería quedar porque eran muchos recuerdos y porque no podía mantenerlo, y si no se quiere quedar porque no se lleva todas sus cosas, porque no menciona absolutamente nada sobre eso, para mí no es fácil estar aquí rodeada de todas sus cosas, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o