Hola soñar con ex parejas perros persiguiéndome

Hola soñé toda la noche con varias ex parejas la primera ya tiene como cinco o seis años que no nos vemos y fue muy bonita esa relación por que en ese momento yo sentía que esa persona me apoyaba mucho pero en el sueño sentí que me engañaba que no me quería y que solo se interesaba en lo material después en el mismo sueño cambio y soñé con mi pareja actual la verdad no recuerdo exactamente que fue lo que soñé con esta persona solo se que me sentía muy mal en el sueño y después ya estaba soñando con otra persona que fue mi pareja desde hace tres años y que al tiempo nos seguimos viendo esporádicamente pero soñé que esta persona mataba a gente cortandoles la cabeza y que le pegaba a un hombre que me molestaba y por eso nos perseguían los policías y después unos perros también nos perseguían y después cuando mi pareja mato a otra persona igual cortándole la cabeza me pidió que yo hiciera lo mismo pero con el quería que yo le cortara a el su cabeza para que terminara con su sufrimiento y yo no quería y en eso desperté pero al volverme a dormir unos minutos después soñé que alguien quería secuestrarnos o subirnos a un coche para hacernos daño fue muy feo ese sueño espero me puedan decir que significa mi sueño que tuve toda la noche gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, comentarte que desde la formación que he tenido, no hago análisis de sueños en función de la imagen (en tu caso, exparejas), sino de las sensaciones o sentimientos que nos generan esas imágenes (en tu caso, engaño, indiferencia, angustia, gente que te quiso que en el sueño hace daño a los demás incluso les mata, y algo que me llama mucho la atención, en una parte del sueño, no solo alguien a quien quisiste hace daño, sino que pretende que tú también lo hagas)
Piensa en los sentimientos que te he enumerado. Analiza cuánto de ello hay ahora mismo en tu vida, o cuánto lo temes. Es posible que esté relacionado con una nueva persona que hayas conocido, o alguien que está ahora cerca de ti. Parece que hay un miedo tremendo a que alguien de tu alrededor, te provoque esos sentimientos. Explora en tu interior sobre por qué temes que esa "persona" te genere esas sensaciones.
Tal vez no se refiera a una persona como te he comentado, y sea una nueva situación que a priori hubieras creído que era positiva, un nuevo proyecto, o una nueva experiencia pero que temes te provoque consecuencias negativas. Pero está claro que en tu subconsciente está relacionada con todos esos miedos que aparecen en tu sueño.
Siento si no te puedo dar respuestas concretas, pero los sueños son de quienes los sueñan. No hay una interpretación directa a cada símbolo. La interpretación la has de poner tú.
Un abrazo.
Gracias por tomarse el tiempo de responder a mi pregunta y pps yo creo que si por que con la pareja con la que estoy ahora me ha echo despertar esos sentimientos que yo había pasado con las otras personas y tratare de manejarlo gracias