Educar sin pegarle a mi hijo

Como puedo hacer que mi hijo me entienda sin llegar a los golpes

1 respuesta

Respuesta
Es muy importante saber educar sin recurrir a los golpes para poder crear un lazo afectivo lo suficientemente fuerte con tu hijo. Ya que ésto es indispensable para poder controlarlo y guiarlo cuando entre a la adolescencia, pues son los momentos más difíciles, cuando se enfrentará a las drogas y otros vicios promovidos o forzado por sus congéneres.
Lo que te recomiendo es que te entrenes en la solución de problemas con los hijos. Y para ésto el mejor libro de Escuela para Padres que conozco es el siguiente:
- "Cómo hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que los niños hablen", de Adele Faber y Elaine Mazlish.
Te lo recomiendo ampliamente, pues si lo estudias y aplicas te brindará en poco tiempo grandes resultados muy positivos para ti y tu hijo...
Mucha Suerte!