España, Perú y Argentina

Hola Cristi... La verdad es que no sé bien lo que estoy haciendo, me va a costar trabajo sincerarme contigo y explicarte las cosas como son pero estoy muy confundida y al menos quiero intentarlo...
Mi problema es que desde hace tiempo no quiero ver a los hombres ni en pintura, me alejo de los que me presentan y de cualquier amigo al que vea que tiene "otras intenciones". Te parecerá que estoy como una cabra, pero... Por el chat he conocido a dos hombres que me llaman mucho la atención, más bien diría que me sorprende en la forma en la que me llaman la atención, en fin... Yo soy española y uno de ellos es argentino y otro peruano ¿Cómo me como esto?
Yo estoy convencida de que viajaré en septiembre, pero me cuesta decidirme por uno de los dos y... De corazón te digo que los dos me gustan en demasía.
Los dos dicen estar enamorados de mí, con uno de ellos tengo contacto telefónico, pasamos horas hablando pero aun así no sé si es él al que quiero conocer.
Me siento fatal, pues esto que me ocurre es algo que no perdonaría a una persona con la que saliera, sólo el hecho de la duda ofende, ¿no crees?
Le he dado un millón de vueltas y ´no sé qué hacer, al que llamo por teléfono le he prometido demasiadas cosas que no sé si cumpliré y al otro no le he confesado que quizás comparta sus sentimientos.
No quiero mentirme a mi ni a ninguno de ellos, ninguno de los dos sabe que tengo contacto con el otro y... Septiembre está a la vuelta de la esquina.
No hablo de esto con nadie porque me van a tomar por loca o soñadora, como lo quieras llamar... Posiblemente tú pienses lo mismo pero es lo bueno que tiene Internet... No me dolería que lo hicieses, pero no sabes cuánto te agradecería que me echaras una mano, quizás no te he dicho lo que necesitas saber para poder ayudarme, cualquier cosa me preguntas.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida indecisa, gracias por ser sincera conmigo y perdona la demora para responderte, he tenido problemas con la computadora y he podido solucionarlo hoy
He leído con mucho interés lo que me has contado, y lo que te sucede, es totalmente positivo,,, y tampoco es de extrañarse, te digo porque: en primer lugar suele pasar . a veces reaccionamos de esta manera para evitar al sexo opuesto y no pasar por situaciones que no deseamos, pero por internet, como no nos vemos, nos podemos expresar más libremente, sin barreras, resistencias, por lo tanto los mecanismos de defensa que habitualmente usamos cuando no es en chat, bajan y nos permiten ser más espontáneos... ¿ésto es lo que te sucede no?,
Dices que te gustan los dos, pero dudas, pienso que ésto no ofende, pues estás en un momento de confusión, y es positivo dudar, pues te permite analizar la situación, como lo estás haciendo.
Además, sería conveniente que seas sincera, y les comentes lo que te está pasando, ya que solo podrás darte cuenta y decidirte cuando los veas, te comuniques y los conozcas personalmente. Te digo por experiencia, el conocimiento por chat puede ser distinto, con uno o con otro, cuando tengas ese conocimiento personal.
Quiero decirte también, que de ninguna manera podría pensar que estás loca o sos una soñadora, he conocido muchas parejas que se han conocido por chat y luego personalmente y actualmente están muy enamoradas... así que no te sientas de ninguna manera, rara, o que te estás mintiendo o mintiéndoles,,, ésto que me cuentas, está sucediendo actualmente gracias a los avances tecnoógicos,,
Para concluir, empieza por ser sincera, cuéntale lo que te pasa, si saben comprenderte, es porque realmente te aman, pero tendrás que decidir, quien es el que te llama más la atención, con quien has logrado una fluida comunicación, y por lo tanto conocerlo más y mejor, para que te impulse conocerlo personalmente, tal vez necesitas más tiempo,.. aún falta para setiembre, ¿no crees?
Te deseo toda la suerte del mundo, piensa que lo que estás pasando, es muy hermoso. A pesar de está confusión momentánea y podrás aclararla muy pronto, son mis sinceros deseos. No dejes de escribirme nuevamente.. Cris