Solo intente escapar...

Hola... Quisiera saber significado tiene este sueño, me lo he soñado varias veces, las veces anteriores solo me quedaban recuerdo, ahora vine de vuelo a preguntar antes de que se me olvide... Lean: Estoy en mi casa, y hay un par de hombres quienes pegaban pequeños puntos rojos en todas partes de mi casa, ¿y yo me decía _Y esto? Esta gente me parece rara y sse lo decía a mis padres y ellos continuaban comiendo como si nada. Entonces oi al par de hombre decir: ¿Y por donde escaparemos? Y otro le respondía: tomaremos todo y haremos un gran orificio por aquí, las bombas explotaran y acabaremos con esta familia. :S yo asustada intente apagar uno de los puntitcos rojos, lo logre pero cuando volví a mi habitcion (donde lo apague) Habían MUUUCHOOSS o.0 yo no tenia tanto, miedo y pensé bien, Harolyn toma lo que más te importe y largo de aquí, tome una mochila, guarde la libreta de dibujo, mi celular el cargador unos audífonos... Y no me acuerdo si algo más. Entonces salia de mi casa diciéndome, _Toda la vida ta haz dicho que cuando salgas de AQUÍ podrás vivir mejor y tener futuro_ el problema fue que cuando iva saliendo un grupo de hombre hooriblees, no parecían casi personas estaban en bicicleta, y cuando iva a abrir la puerta me devolví, la cerré y el me dijo _Ahhh verdad que es mejor estar dentro!
Déjeme aclararle una parte que no conté, fue la de llamar a mi mejor amiga y que ella tampoco a lo que le dije, me snetia sola, y luego llego otra amiga mía a la que antes no trataba muy bien, me pregunto _Que haremos_ y voltie y luego ya no estaba.
Tengo problemas con mi familia, mi hermano es el problema pero no recuerdo verlo en el sueño, solo estaba yo, decidida a escapar u.u

1 Respuesta

Respuesta
No dices la edad que tienes, y esto es importante porque si eres mayor de 21 años, el sueño signiica deseos reprimidos de libertad que debería darse si tienes trabajo y una situación definida ademas de personalidad y carácter para enfrentar sola a la vida. Si eres menor de 21 tus deseos también son los mismos pero no tienes la suficiente madurez para lograr tu indepenmdencia total por lo tanto deberías tratar de hablar con tu familia de forma asetiva y decirles lo que sientes y quieres de ellos para sentirte apoyada.