Duda sobre mi sexualidad AYUDA

Hola estoy totalmente desesperado y necesito ayuda urgente. Últimamente he dudado de mi sexualidad, soy hombre y tengo 19 año de edad, resulta que cuando era muy joven yo empecé a masturbarme pensando en mujeres, me masturbaba 5 veces al día pensando en mujeres, algo enfermizo lo sé. Resulta que después de un tiempo ya mis erecciones no eran tan fuertes ni tan placenteras como lo eran antes, y fue entonces cuando empecé a imaginarme cosas con mi mismo sexo fue entonces cuando empecé a tener erecciones más fuertes, disfrutaba como lo hacia antes. Fue en ese entonces cuando empecé a dudar de mi sexualidad. De verdad necesito ayuda, esto es solo un poco de lo que estoy pasando y si alguien allí quiere escuchar mi historia, de verdad que se lo agradezco porque en serio me siento mal y necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
Veo que lo estás pasando mal y, tal vez, innecesariamente. Tus dudas se basan en el hecho de que tus masturbaciones son mejores cuando tu imaginación se va hacia los hombres que cuando se dirige hacia las mujeres. Eso no prueba gran cosa a no ser que vaya acompañado de otras actitudes o hechos. ¿Has tenido relaciones sexuales con chicas o chicos? ¿Qué te impide o frena a hacerlo?
El período de la dolescencia es muy turbulento en este sentido, surgen las dudas, la curiosidad, hay una ambivalencia o ambigüedad hormonal, etc..., ¿te has planteado la posibilidad de que aún persisten en ti rasgos de tu adolescencia? (Lo que los psicólogos llamamos adolescencia tardía). Quizás algunos de estos comportamientos o pensamientos podrían encajar dentro de esta fase. Tal vez no y, realmente, tengas una tendencia homosexual, pero quizás te precipitas al calificarte de esta manera.
Entiendo la necesidad que tienes de exteriorizar todo lo que llevas dentro, tus dudas, tus inseguridades, tus inquietudes, etc., y entiendo también que es un tema bastante delicado para tratarlo con la familia o amigos muy directos. Pero te vendría bien; te serviría para liberarte de esa carga que llevas y que te hace sentirte mal. No tengo inconveniente en escucharte, tal vez pueda aportarte una visión distinta de lo que consideras un problema. Podemos hacerlo por aquí o bien a través del e-mail ([email protected]). No obstante, estaría bien que te plantearas ir directamente a un profesional que te pueda ayudar en todo este proceso de clarificación.
Saludos y a tu disposición en lo que pueda ayudarte.
Hola estoy totalmente desesperado y necesito ayuda urgente. Últimamente he dudado de mi sexualidad, soy hombre y tengo 19 año de edad, resulta que cuando era muy joven yo empecé a masturbarme pensando en mujeres, me masturbaba 5 veces al día pensando en mujeres, algo enfermizo lo sé. Resulta que después de un tiempo ya mis erecciones no eran tan fuertes ni tan placenteras como lo eran antes, y fue entonces cuando empecé a imaginarme cosas con mi mismo sexo fue entonces cuando empecé a tener erecciones más fuertes, disfrutaba como lo hacia antes. Fue en ese entonces cuando empecé a dudar de mi sexualidad. De verdad necesito ayuda, esto es solo un poco de lo que estoy pasando y si alguien allí quiere escuchar mi historia, de verdad que se lo agradezco porque en serio me siento mal y necesito ayuda
Que tal, pues bueno muchas gracias por la respuesto de verdad me ha funcionado mucho tu consejo, y bueno tengo un par de cosas más que te voy a preguntar a tu correo gracias por todo