Como sacarme este sentimiento de culpa

Anteriormente tenia una amistad con una chica en la que nos llevábamos muy bien, ella me enviaba mensajes para saludarme y me llamaba para saber como estaba, compartíamos muchas cosas, reíamos mucho juntos disfrutábamos mucho salíamos por ahí así fuera con el novio de ella, ella me contaba sus cosas hasta me contó uno de esus más grandes secretos, cuando me veía me abrazaba así nos hubiéramos visrto en persona, y si más tarde me veía en el facebook me saludaba o si yo no lo hacia me preguntaba que pr que no la saludaba, mejor dicho nos a evabamos excelente, pero no niego que por todo ello empecé a sentir cosas por ella, pero no se lo dije por respecto al novio, bueno el caso es que digo yo pr celos hice y dije cosas que no debía tanto que nos alejo por tres meses uego volvimos pero esos celos y rabia volvieron de nuevo al tiempo y era por que me entere o empecé a sospechar de eunas cosas de ella con mi papa, y por ello por mis actos uestra amistad no es la de antes y como seguimos discutiendo sin yo poder evitar dejarme levar por las emociones nada es igua a antes y estoy lleno de eculpa, me atormenta el hecho de que nuestra amistad no es la de antes, me duele que ella me vea en el facebook y no me salude como antes, cuando me ve no es la misma emoción, su cariño ya no me o demuestra como antes, yo quisiera que todo volviera a la normaidad y esto me duele mucho, ya no me siento bien conmigo mismo por este mismo sentmiento de culpa, trato de distraerrme en otras cosas pero luego vuelve el mismo sentmiento de cupa, que puedo hacer para dejar de esentir esto, ¿y si puedo hacer algo para que la amistad vueva a ser la de antes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o