Discuto con mi novio, él mira a otras mujeres con deseo y me pone celosa, enfadada e irritada

¿Hola cómo estas?
Te escribo porque necesito una ayuda.. Hace dos años casi que estoy de novia con un chico al cual.. Quiero.. Hemos tenido montones de problemas lleve y traiga y esas cosas antes eramos re unidos.. Pero ahora como que las cosas cambiaron la relación es otra.. No se a veces parece que soy su empleada ordenandole el cuarto y todo yo solo lo ayudo.. Ya me cuanta las cosas por ultimo.. Y como si con los demás esta bien y cinmigo de mala onda.. Yo reconozco que me enojo y ago caras y a vbeces hasta cosas que a el no le gfustan pero no las ago queriendo.. Yo le reclamo un poco de cariño ya que hace 5 meses mi padre se fue de casa y estoy distinta.. Ya nada me sale bien.. Y lo necesito cerca conmigo... El otro día estábamos conversando y paso una amiga mía y el disimuladamente le miro la cola o quizás yo me hice la cabeza ya no lo se.. Solo se que lo quiero como antes.. Lo necesito.. Me siento requete sola por todo! Ya todo el mundo me arta.. Detesto estar con mi madre ya que ella me habla solo de mi padre.. Y voy a ver a mi padre y el solo tratarme mal sabe! No se podes ayudarme quizás aconsejándome o solo por leer esto.. Gracias!
Saludos cordiales!

1 Respuesta

Respuesta
Pasas por un momento de crisis y cambios. Me parece que lo que más te ocupa es la separación de tus padres y eso hace que necesites alguien en quien apoyarte y refugiarte. Con relación a tu madre, debes tener un poco de paciencia, una ruptura no se supera de la noche a la mañana y así como tú sientes dolor por tu pareja ella lo siente por tu padre, escúchala. La agresividad de tu padre tal vez se debe a que se siente culpable y, de alguna manera, juzgado. No le hables sobre el tema de la separación, más bien busca temas o actividades que les interesen a ambos para compartir cuando estén juntos.
Respecto a tu novio. Las relaciones cambian con el tiempo y, generalmente, las emociones que se sentían al principio del enamoramiento no son iguales. Al parecer él ha perdido el interés, te ve más como una amiga o tal vez como un apoyo ( en especial si sabe que estás ahí para ayudarle). Tal vez sientas que lo quieres mucho, pero mi recomendación es que tomes un poco de distancia, esta relación no es sana para ti en este momento, necesitas a alguien que sea honesto y se preocupe sinceramente por ti, pero eso no lo vas a conseguir mientras estés apegada a tu novio. Pienso que debes reconocerte como la persona valiosa que eres, merecedora de atención y amor igual al que brindas. Trabaja en eso, recupera la confianza en ti misma, no te desesperes, busca alguna amiga con quien puedas hablar sobre todo esto y si no la tienes escríbelo. Tú puedes salir adelante y encontrar alguien que verdaderamente te corresponda. Vive el presente, decide que es lo mejor para ti ahora y sal a buscarlo.
Por favor, no olvides finalizar y puntuar la respuesta. Bendiciones.