Consulta

Hola entretiempos, ¿qué tal?, le envío éste correo electrónico porque necesito por favor, si usted puede y posee conocimientos, que me corrija un Test de Personalidad que he realizado en un oposición (policía local), el test que he realizado es el IA-TP ''de la editorial TEA EDICIONES). Sí usted sabe como se puede corregir, le suplico por favor, me lo haga saber para enviarle las respuestas (por cierto, dispongo del test de personalidad).

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en tu caso de una manera más directa.
No tengo la plantilla de corrección del test y además tampoco doy ese servicio por aquí.
Por otra parte te digo que el servicio de corrección de test de forma gratuita, en este tipo de
Casos, es algo que no se suele hacer, porque el corrector suele pagar por una versión
Original.
De nada, y suerte con los resultados de la oposición!
www.esferapsicologica.blogspot.com