¿Cómo tener valor para renunciar a mi Trabajo?

Que tal les planteo mi problema para ver si me pueden ayudar por fis
Bueno llevo en la empresa donde estoy trabajando 10 años la verdad la paga es muy poca a lo que hago en otros lados la he visto bien pagada no había renunciado por consideración a mi jefe porque lo aprecio mucho pero hay sus favoritos en la empresa personas desagradables que se aprovechan de el pero el no se da o no se quiere dar cuenta con los que he tenido mucho problema prácticamente nos odiamos son tres de los 60 empleados los 57 odian a esos tres con eso les digo que tan desagradables son ya no me siento a gusto en la empresa estoy muy bien por las mañanas pero solo hago llegar a la oficina me siento mal muy ansiosa de mal humor ya no soporto estar aquí hasta el doctor ya me dijo que renuncie porque me esta afectando mi salud el estrés del trabajo y el mal ambiente de trabajo bueno el caso es que ya tome la decisión de renunciar quiero hacerlo debo hacerlo por mi pero oh sorpresa me entro el miedo a renunciar unos me dicen por l tiempo que llevo en la empresa pero es que si me quiero ir pero tengo miedo de irme estoy buscando ya trabajo pero tengo miedo de encontrar algo que me convenga ya lo imagine y me da miedo irme no se como hacerlo por fa si alguien me puede ayudar a que hacer como trabajarme yo misma para no tener ese temor ese miedo no se si ir a algún psicólogo no se porque yo se que eso esta mal pero no se como manejarlo bueno gracias espero me puedan ayudar para saber que hacer muchas gracias por su tiempo

2 respuestas

Respuesta
ES fácil ¨pásale el trabajo a otro¨q tu médico te certifique por escrito una orden de reposo indefinida. Se la presentas a tu jefe y ya, con un :¨lo siento, basta¨´. Otra cosa:él si conoce q estos tres molestan a los 57, y los valora de lo contrario no estarían allí, o sea que no le importa tanto vuestro bienestar como tú crees, no sientas q estás ¨desertando´´ dándote por vencida ante el acoso psicológico de esos 3, porque una manzana podrida pudre a un ciento y antes de seguirte envevenando por dentro y empieces a somatizar esta angustia debes cuidar primero de ti:renuncia, es orden médica.
Un abrazo. Irene
Respuesta

Una forma de dejar el trabajo minimizando el impacto y el miedo es construyendo algo antes, mira esta información: http://cambiandoalmundo.comUna forma de dejar el trabajo minimizando el impacto y el miedo es construyendo algo antes, mira esta información: http://cambiandoalmundo.com