¿Puedo perdonar este engaño?

¿Cómo perdonas a tu esposo que te ha sido infiel por un lapso largo de tiempo, tuvo un hijo con otra mujer, fue puesto en evidencia y dice que quiere quedarse en conmigo y mi hijo pues somos su familia, teniendo en cuenta que hace 4 años me confeso su aventura y que la mujer había quedado en embarazo pero más nunca apareció... Pidió perdón, se lo di y quedamos en que no habría más engaños, hasta hace unos días que me entero que se sigue viendo con ella aun cuando asegura que solo es por el hijo? Sus cambios comportamentales y actitudinales fueron muchos, viajaba constantemente, no me contestaba el teléfono, etc. Cosas que me hacían pensar que algo andaba mal, como se hace para perdonar algo así, ya que estoy pensando en la posibilidad de perdonarlo nuevamente... Estoy mu confundida y dolida... Ayuda por favor... Tiana

1 respuesta

Respuesta
Yo no te puedo decir como se hace para perdonar algo así, pues no te conozco lo suficiente, ni conozco a tu esposo.
Pero a mi me parece mucho mejor que tu marido vea a su hijo a que se olvide de él.
Posiblemente no te ha dicho nada porque temía tu reacción.
Lo ideal seria conversar abiertamente con él, con toda la sinceridad posible y establecer ciertas reglas de convivencia.
Es lógico que tu marido visite a su hijo, habla bien de el, inclusive el niño debería poder ir a tu casa, y formar parte de vuestra familia.
Pero a la madre del niño, no tendría porque verla, excepto por cuestiones relacionadas con el hijo en común.
Habla con tu esposo, dile que estás confundida, y que te sientes traicionada en tu buena fe.
Y pídele que de ahora en más las cosas sean más claras.
Me parece la mejor solución por ahora
Un abrazo