¿Soy lesbiana y me siento insegura de todo porque?

Hola yo tenia una relación de 5 años con una chica, pero terminamos, y yo con ella solía trabajar un negocio de ambas, pero terminamos y yo no he podido seguir con el negocio, aparte me he sentido mal desde hace más de 15 días no como bien no duermo y mi mente y mis sueños divagan con ella, ya no quiero sentirme así que ne cesito hacer por favor requiero ayuda.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola:
La separaciones suelen generar bastante malestar en las personas, creo que estás viviendo un duelo, este puede durar más o menos en función de cómo te lo tomes.
Te recomiendo que leas el siguiente artículo haciendo click en el link de mi blog, seguro te ayudará:
www.psicologosbonnet.wordpress.com
El artículo se llama: cuando una relación se termina que hacer con el desamor.
Un saludo,
Héctor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Sobre páginas de internet conocer personas

2 respuestas - Recomiendan las páginas para conocer personas por internet. Realmente es...

¿Que hago para dejar de pensar cosas negativas con respecto a mi ruptura?

2 respuestas - Hola, como estas, hace rato vengo escribiendo del mismo problema, como...

¿Un estudio sobre el Universo?

3 respuestas - Hola, que tal. Tengo 18 años y vivo en Argentina, estoy indeciso por mi...

¿Cómo puedo tener más seguridad y confianza en mi persona, sin necesidad de ir al psicólogo?

2 respuestas - Hola, pues he tenido muchos problemas por mi inseguridad y falta confianza...

Como saber si soy anoréxica o bulímica

1 respuesta - Yo no me veo gorda, pero se que podría estar mejor, es decir, más delgada...

Soy bisexual, me gusta un chico, creo que él también gusta de mi

1 respuesta - Hola! /._./ Bueno, como dice el título, soy bisexual, hace 1 año que me...

Qué piensan los chicos cuando son infieles?

1 respuesta - Tengo 28 años estoy separada y tengo 1 niña. Tengo un vecino y desde hace...

¿Por qué me ilusiono o me enamoro tan rápidamente?

5 respuestas - Buenos días gran comunidad de #todoexpertos.com e igualmente buenos días...