Quiero dejar de ser manipuladora

Llevo 6 meses con mi novio y he de decir que el es una gran persona. Me duele esta vez ser yo la causa del problema. Últimamente hemos peleado demasiado y leyendo me tope con que la causa puede ser mi comportamiento manipulador. Al inicio me sentía muy bien, no habían celos ni manipulaciones ni posesione. Yo confiaba 100% y le daba su espacio, me sentía genial!
El era un poco inseguro y celoso y siempre lo trate de manejar bien, sin reproches y ayudándolo. El lo supero y como por arte de magia los papeles se invirtieron! Parece ser que el verlo feliz y tranquilo hizo salir la inseguridad en mi. Todavía confío en el, se que no me va a enganiar, pero no puedo dejar de estar enojada. Le reprocho que no me ame como yo quiero ser amada, le reprocho que no me de la razón como antes lo hacia, el dice que todo el tiempo tiene miedo de enfadarme y que me la paso reprochandole cosas. Es verdad. Me siento enojada todo el tiempo, es como si quisiera hacerle pagar todo el tiempo, lo hago sentir culpable.
He de decir que todo cambio después de una pelea tonta en la que el no dio su brazo a torcer y a partir de ahí me 'quito el control'. Yo le tuve que pedir perdón y he vivido reprochandole ese día por semanas. Estamos muy mal, yo ya no quiero ser así. Estamos viviendo en un país donde encontrar un psicólogo que hable Castellano es casi imposible. Quiero cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o