Niño no se relaciona con otros niños

Hola, tengo un hijo de 4 años que comenzó el colegio hace 5 meses. El problema es que no se relaciona ni juega con otros niños. Sólo quiere estar con los mayores (por ejemplo siempre saluda a los padres de los niños, pero no a los niños). En el patio pasea solo. La profesora nos ha dicho que es el único que no se relaciona. Cuando lo llevamos a un parque siempre quiere jugar con los juegos donde no hay niños, y si hay niños no quiere entrar.

1 Respuesta

Respuesta
No soy especialista en niños, por lo cual no me atrevo a darte una pauta, pero si puedo decirte, que acudas a un psicólogo infantil, seguro que te ayudará mucho y en un tiempo breve, estará todo solucionado.