Mi relación con Dios...

Hola. Que tal! Soy cristiana. Mis aspiraciones, en el tiempo que estaré aquí en la tierra, son bastante elevadas, considero yo, pero la verdad tengo muchos problemas, y no me refiero situacionales, sino internos, emocionales, espirituales; ello me impide avanzar. El problema mayor, es mi relación con Dios, es... No muy buena. La verdad no sé ni cómo comenzar, es muy extenso y entiendo las limitaciones de este tipo de consulta. He buscado ayuda, pero la verdad no me agrada las respuestas que me dan, prácticamente todas son: "Ore, hermana, ore". Supongo que comenzare haciéndole algunas preguntas por ahora. Le agradecería su ayuda, sobre todo práctica. Tengo una tía cristiana, así que desde nina he tenido la palabra de Dios relativamente cerca, aunque mi madre y hermanos no sean cristianos (por ahora), pero nunca me he podido sentir cristiana completamente, siento que solo soy una inconversa que conoce de Dios. Bueno, comenzare con la más importante:
1. Mi relación con Dios no es muy buena. Conozco de Dios, y sé que todos tenemos un propósito, general y específico, que Dios tiene para nosotros, pero no siento tener una relación con El. En más de 10 años que he intentado buscar de Dios, al menos con conciencia, desde los 13 anios, nunca he tenido una experiencia con Dios, es decir, que me hablara directamente (cuando lo hace, me "manda a decir" con otra persona), o de forma audible, en visión, o sueño claro, no sé, veo que a todos les sucede, hasta aquellos que ni quieren buscar de Dios, El les habla, los llama, esta detrás de ellos para que Lo busquen, pero a mí, pareciera que no le interesara (sé que la Biblia dice que me ama, pero pues, El ama a todo el mundo). Además, también me "enlucho" porque no estoy enamorada de Dios, yo voy a la iglesia por deber, pero veo a todos cantando, alabando, y yo no siento deseos, no puedo creer que en tanto tiempo no haya cambiado eso. Me siento mal porque creo que tengo algo malo, que a Dios no le agrado, y por eso no me habla, pero por otro lado, estoy enojada con El porque no me ha dicho que problema tengo, para hacer algo al respecto, y por otro lado más, sé que no debo enojarme porque es Dios, pero sigo dolida con El. No puedo seguir con mi vida así, una vida fuera del propósito de Dios, aunque sea cristiana, no tiene sentido, solo esperar la muerte. No basta con ser salvo.
Gracias de antemano por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o