Tengo hijo y marido y fui infiel. Veo a mi amante en el trabajo y me entran nervios y me tenso

Hola tengo una inquietud, soy casada y hace tiempo como 2 años aproximadamente salí con un chico fuera del matrimonio, mi esposo lo supo porque de hecho yo quería terminar mi matrimonio ya que no me sentía a gusto y como estab muy enamorada pues no quería engañar a nadie. Pero mi esposo se negó y me dijo que iba a luchar por nuestro amor.
El chico con el que salía se canso de esperar y yo no tuve la valentía para salirme de mi casa, lo intente y solo dure una semana, tengo una bebe y nunca he querido lastimarla. Así que regrese con mi esposo, con este chico lo he visto esporádicamente, pero los dos nos decimos que lo nuestro no da para más y eso es lo que realmente pienso. Pero últimamente me ocurre algo, a este chico lo tengo que ver por mi trabajo y cuando lo veo me siento mal, o cuando se que lo tengo que ver, me pongo muy nerviosa y me empieza a doler la espalda, ya he hablado con él que ya no lo quiero ver porque me afecta su presencia hay veces que si lo veo no duermo, porque el me dice que me extraña y me quiere, y eso me confunde mucho. Ayer tuve una crisis porque lo vi, me dolió la espalda todo el día y en la noche no podía dormir, le hable por teléfono y le dije que ya no podía más que ya no lo quería ver, estuve llorando y diciéndole todo lo que sentía eso me hizo tranquilizarme y pude dormir bien.
El dice que tenemos que hablar, pero no se si sea necesario. ¿Qué.e me pasa? ¿Por qué me pongo así? Sera que aun lo quiero o tengo miedo...

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que cuentas se ve que lo extrañas, pero ya vieron que no puede funcionar lo de ustedes, a menos que lo elijas a el, pero se ve que estas decida estar con tu esposo y lo que tienes que hacer es despedirte de el, habla con el, expresa lo que sentiste pero también dile que lo tienes que dejar, y lleguen a ese acuerdo de ser compañeros o amigos y solo eso, pero sabes que el te dirá que te quiere y te extraña y cosas así, yo creo que antes de hablar con el siéntete segura, toma la decisión que vas a mostrar ve los pro y los contra. Analiza lo que te dirá y la forma en como contestaras y ya con palabras claras queden solo como compañeros, es necesario decirlo y decirlo cuantas veces quieras, supongo que algo así ya han platicado, por lo que evieron que no funcionaria ahora cuando sientas que te duele solo escribe y escribe lo que sientas para que saque lo que te lastima. Y para que puedas superarlo trata de disraerte en otras cosas y principalmente salir con tu esposo, reencontrarse nuevamente, vuélvanse románticos nuevamente así poco a poco podrás olvidarlo y te sentirás segura.
Puede ser necesario hablar, pero cuando lo hagas hazlo con seguridad lo que le vas a decir, ya desidiste que no va a funcionar con el pues mantente firme, te lastimara o dolerá en ese momento pero ya después al momento de despedirte te sentirás libre, por que lo que pasa es que has de tener alguna dependencia emocional hacia el, pero cuando hablen despídete aunque lo vuelvas a ver en el trabajo, pero si es bueno exporesarlo que te despides, y que quedan como compañeros.
Puede ser solo dependencia emocional, y tienes miedo hablar con el porque sientes que no lo podrás dejar, así que piensa bien lo que quieres, y ponte firme en eso. Antes de hablar con el, ya decide, analiza, ve los pro y los contra porque aunque ya tomaste la decisión de estar con tu esposo aun no estas tan segura, pues decidelo, y ya ponte firme, y cuando lo veas y sientas feo, solo escribe lo que sientes y escribe hasta que esa sensación desaparezca, o también podrías cntarlo a alguna persona de confianza una y otra vez hasta que saques lo que sientes y así aclararas tus sentimientos.
Eso es lo que te puedo decir, si hay algo más me escribes.