¿Qué puedo hacer para que mi pareja deje de mentirme?

Con mi pareja llevamos bastante tiempo. El problema es que cuando comenzamos hubo un par de cosas que me hicieron sospechar que el me engañaba. Hablé ese tema con él y el me juró y me rejuró que no era así. El punto es que siempre quedé con la duda. Con el tiempo, he ido encontrando cosas, pruebas que indican que mi pareja siempre miente.
El asunto es que a él le gusta coquetear con muchas personas, le gusta sentir que las mujeres lo siguen, le gusta jugar con ellas, pasar el rato sin compromisos pero cada vez que él quiera.
Mi pareja oculta todo... Guarda números telefónicos de mujeres y los identifica con otros nombres o con nombres de hombres, llama a mujeres y les dice que quiere pasar el rato. Lo peor es que jura que me ama, si de hecho hace unos días hablé con una tipa con la que él me enganó; me contaba que a él le gusta mentir y que la última vez que estuvieron juntos él le dijo que a mi me amaba y me quería de verdad... Que ellas eran sólo para pasar el rato y que no está dispuesto a perderme. Según, él le dijo eso.
Supe además que un día, en el cual supuestamente andaba trabajando... él se fue a otra ciudad a encontrarse con otra mujer y lo peor es que trabaja en la misma empresa que él.
Cada vez que hablamos del tema, él se enoja y me dice y me ruega que por favor no siga con mis celos, pues dice que no me miente y que jamás haría algo que no le gustara que le hicieran. Yo siempre le digo que esas son cosas que él ha provocado.
Es tan doloroso todo, porque yo lo amo... Y jamás lo he engañado ni le he metido. Me entristece tanto saber que no puedo confiar en él y no puedo alejarme de él.. Porque siento y estoy segura que arruinará su vida si me alejo.
Cuando hablamos del tema él me jura y me rejura que no me engaña, dice que me ama, que soy todo para él y me abraza, me besa... Y yo lo siento tan creíble, que cierro los ojos para imaginar que todo lo que sé es sólo un sueño, aunque no lo sea.
Que triste saber que la persona con la que quiero casarme y tener hijos, miente...
Hace unos días terminé con él... Por esta situación. El punto es que cuando llegué a la casa estaba ebrio ( hace tiempo que no lo hacía), rompió una loza y estaba muy melancólico... Incluso lloró varias veces y decía que yo no lo quería.
No sé que hacer... Porque no quiero que esté con nadie más que no sea yo... *:(
{"lat":-49.3823727870095,"lng":-9.140625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o