Abusaron sexualment de mi cuando era niña ayudame!

Hola quisiera que me ayudaran... Un primo hermano abuso de mi cuando yo tenia aproximadamente 3 años, nadie lo sabe hasta la fecha nadie de mi familia, solo mi esposo llevo con el una relación de 6 años y tenemos un hijo de 4 años, ahorita estamos separados, hemos tenido problemas porque he sido muy rara, ni yo misma me entiendo, cuando tenia aproximadamente 16 años aun no estaba casada pero me metí en las drogas, tenia relaciones con muchos tipos, me mantenía haciendo puras estupideces y o no soy así, yo soy noble, y me gusta ayudar a la gente y así, pero a veces hago cosas que no quiero hacer solo por impulso, ahora de casados supe que mi esposo me engañaba con una muchacha y lo enfrente y lo negó, después yo lo engañe para que se diera cuenta y se lo confesé y me dejo, yo no soy así, pero a veces no entiendo porque hago esas cosas porque lastimo a los que más quiero, me siento sucia o a veces siento que solo soy un objetos sexual, quiero ser una buena persona porque mi hijo me necesita y quiero que el este orgulloso de mi, aun siguen en mi mente los recuerdos cuando abusaron de mi a pesar de que estaba tan chiquita no se me olvidan, a parte de eso mi esposo se mantiene reclamándome lo que hice y me ofende y me insulta, yo se que me lo merezco pero ya no quiero sufrir más por el pasado, el esta terco en que le diga con quien me acosté y con quien no, y ya fui honesta con el y aun así quiere que se lo repita para ver si no miento o me contradigo en algo, estoy cansada de vivir así, no tengo nadie con quien desahogarme ni con quien hablar ni quien me de consejos lo único que quiero es ser buena persona y si puedo recuperar a mi esposo y darle lo mejor de mi y a mi hijo,.. ¿quiero saber si lo que me paso de niña me afecto y es por eso que soy así? Quiero dejar todo atrás y comenzar de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Efecetivamente lo que te sucedió te ha afectado y puede ser la causa de tu problema de control de los impulsos sexuales, tu problema de autoestima, que te hace sentirte sucia.. etc, y el resto de problemas de conducta o emocionales que tengas, ya que son muy frecuentes en la etapa adulta estos trastornos cuando se ha sido un niño abusado sexualmente (promiscuidad, adicciones, problemas del control de los impulsos, bajísisma autoestima, usar el cuerpo en busca de afecto o para "pagar" por algo que se cree que se hizo mal... etc). Debes intentar hacer una terapia en tu ciudad con un buen profesional donde te enseñe a reconducir tu sexualidad, subir tu autoestima y controlar tus impulsos. Estos aspectos no se pueden enseñar por internet obviamente, pero si te diré algo. Tu no tuviste la culpa de lo que te sucedió, por tanto la sensación de culpa y sentir tu cuerpo como un objeto que todos pueden usar es algo que viene de la culpa que sientes por haber "dejado" (nunca te dejaste si no que no sabias lo que hacías) que otro te iniciara en el sexo tan pequeña (incluso en aquel momento puede que sintieras un poco de placer porque es normal, y esa sensación te haga sentir muy muy mal, culpable), pero recuerda que no eras tu, eras una niña que no sabia lo que hacia.
La niña pequeña de aquel momento no es la mujer fuerte que hay ahora, que quiere cambiar, que quiere enderezar su camino, en aquel momento eras frágil, pudieron contigo, pero ahora tu eres la que controlas y tu decisión de cambiar a mejor debe dirigir tu vida a partir de ahora, pero es posible que necesites ayuda externa, como una terapia individual o incluso una terapia de grupo donde conozcas gente en tu situación y puedas ir avanzando poco a poco. Muchísima fuerza y ánimo desde España.
Marta