¿No tengo capacidad de enamorarme?

Tengo 46 años y jamás me he enamorado de nadie. He salido con muchas chicas y nunca me he sentido enamorado de ninguna. Sexualmente antes me atraían chicos y chicas. Hoy en día no se por qué pero no me atrae sexualmente nadie. Ni chicos ni chicas. Tengo la libido perdida. Ahora salgo con una chica. Cuando estoy con ella me siento a gusto, pero cuando no estoy me da igual verla que no, y no me apetece hacer nada con ella. Todo esto me agobia mucho. ¿Por qué no me enamoro nunca de nadie?. Ni chico ni chica. ¿Soy anormal? Apunto que soy una persona con depresión crónica desde pequeño y con un carácter un poco bipolar

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada si no te enamoras de nadie. Solo es que aún no ha aparecido la persona que congenia bien contigo como pareja.
Y No, no eres anormal. Valórate porque aunque no te enamores puedes ser una bella persona. Si tienes depresión ve a algún psicólogo, seguro que te ayuda. El carácter de una persona se ve condicionada por su infancia, si la recuerdas a lo mejor puedes encontrar en tu pasado porque eres bipolar.
Si te da lo mismo estar con tu chica que no es porque tu realmente solo la ves como una amiga.
Lo único que tienes que hacer es probar cosas nuevas y que no hayas echo nunca.
Y esto te lo dice una persona de 15 años, que aun que parezca que no, tiene experiencia