Sueño con mi padre muerto

El problema es que los sueños me atemorizan me dan mucho miedo por que siempre aparece en circunstancias muy feas lo veo que lo descuartizan, que lo cocinan, que esta enterrado en un parque, o en una ocasión el borracho sin querer tira del segundo piso a mi sobrino recién nacido, y yo le recrimino y lo trato muy mal, eso me hace despertar angustiada con miedo, mi madre también murió cuando yo era pequeña y ya van hacer 20 años y nunca he tenido oesadillas con ella, al contrario la veo muy bien con su familia, y mi padre que falleció hace un año 9 meses, mínimo una vez al mes sueño con el algo que me deja muy triste nunca lo he visto bien en los sueños. Espero una respuesta y gracias por el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Soñar con situaciones tan desagradables con un difunto tan cercano como es un padre, y además murió hace relativamente poco tiempo, lo más probable es que signifique que te culpas de algo relacionado con él. Debes interiorizar en ti misma y saber qué tienes dentro que tu mente intenta exteriorizar a través de tus sueños.
Quizás tuvieras una pelea antes de su muerte que no quedó del todo resuelta. Quizás sientas que el comportamiento que tuviste con él el último tiempo no fue el más correcto, y que de alguna forma te responsabilices a ti misma de su muerte por no haberle tratado todo lo bien que te hubiera gustado.
Interioriza en ti misma y trata de entender qué tienes pendiente con tu padre y con su muerte, sólo de esa manera conseguirás entender tus sueños.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo,
Sarai.
www.dormitia.com