Sobre prueba psicológica

Saludos quiero saber qué tipo de pruebas puedo realizarme para saber si estoy bien psicológicamente, es decir tal vez para conocerme más como ser humano y detectar en qué estoy fallando, detectar algún trauma de niñez, etc, sé y siento que hay muchos aspectos de mi vida que oculto y niego, pero cómo conocerme más y detectar esos errores a través de alguna o algunas pruebas psicológicas, y como se llaman, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para poder ontener toda esa información y obtener repuestas fiables lo mejor es que acudas a un psicólogo para que te haga un perfil de personalidad completo, ya que no bastaría con un solo test y también sería importante valorar otros aspectos en la entrevista y no solo con los tests.
Pero si deseas conocer aspectos menos profundos y conocer tu puntuación en ´características generales de personalidad existen tests en internet que te pueden dar un visión generalizada y quizás te interesen en www.psicoactiva.com/test.htm