Ayudame por favor. Tema interesantemi caso es muy dific

Mi caso es muy difícil entender... Yo y mi novia tenemos 4 anos juntos. Vivimos en el mismo campus... Somos becarios. Ella es de bolivia y yo de haití
todo andaba bien con ella, siempre estuvimos juntos .encerrado en nuestro mundito, sin saber nada de la gente, del exterior... Lo pasábamos bien siempre... Hace casi un año empiece a trabajar.lo dejaba sola en casa para trabajar y poder conseguir todo lo que quiere ella.. Porque a ella le gusta que le regaln cositas de mujer, arrete, bracelete, frutas etc...
Aveces ella no quiere que me voy a trabajar porque se sentía sola. Lloraba etc.. Me decía que no la puedo dejar siempre así sola en casa.que se abura. Bueno deje de trabajar para estar con ella...
Como vivimos en venezuela... La carerra esta a punto de terminar.. Significa que tendremos que decidir si terminaremos con la relación, o si nos vamos a haití o bolivia.. En un principio. Tuve mucho miedo... Pero hace un par de mes que ella conoce a unos nuevos amigos... De repente ella me dice que quiere estar sola por un tiempo para salir, cono cer venezuela y salir con quien sea donde sea... Y que no esta seguro de su amor por mi... Que se quiere alejar para darse cuenta si me quiere o no.si podemos vivir juntos...
La verdad, siento que ella tiene la confianza que me tiene a sus pies y que cualquier cosa que haga, y vuelva lo aceptare...
Yo pregunte a ella...
1-Crees que en un futuro podemos estar juntos...
R- SI
2-Porque quieres estar sola y hacer cosas solas, viajar en toda parte con quien sea, te gusta otro
R-No, eres el único que me gusta.. Por ahora
3- No estas seguro de mi amor por ti
R-Si, pero no se si yo te quiero a ti.- Dame tiempo... En un primer momento, ella me decía que no sabe cuanto tiempo necesita, después me dijo dos meses, la semana arriba, un mes... Todo parece un juego para ella
4-Porque haces esto, que tienes donde falle,
R- No fallaste, solo quiero sentirm libre, ir donde sea, y no tener nada que justificar ni contar a nadie... Quiero divertirm etc.según lo entendido... Parece que quiere ir de viajes con estos amigos que recién conocía
la semana pasado lo invite a cenar a mi casa, todo fue romántico etc, lo traje unos regalos. Todo bien. Después hablamos, besamos y todo. Ella se fue..
El día siguiente, me pregunto si comió le dije que no.. Ella me cocino y se la llevo a mi casa.. Comí. Vimos peli. Hablemos .y después .. Empecé a acariciar la y tuvimos sexo... Como nunk lo hemos tenido... Trate de preguntarla. Porque no podemos volver como antes,, se puso a llorar que siempre pregunto lo mismo.etc.que no la entiendo. Etc...
En dos días volvimos a hablar... Le dije que de erdad esta relación me mata. ¿Por qué no entindo como van las cosas.. No podemos ser novios pero amigos y tenemos sexos... Yo pregunte a ella... ENTONCES QUIERES SER MI AMIGA CON DERECHO? Me dijo que no puedo decirt que si. Porque vas a creer que si lo soy contigo, puedo aceptar de otra persona también. Etc.al final la convencí,,,,, y somos amigos con derecho ahora,,,,,,, pero no es lo que quiero yo... Me gustaría tener una vida con ella.a veces me pregunto si la quiero o es solo costumbre... NO SE. AYUDAME... POR FAVOR
HOY NOS VIMOS EN MI CASA, CHARLAMOS, TODO COMAMOS COMIMOS JUNTOS,,, NOS ACARICIAMOS, ME ABRAZO, ME BESO, ETC, SIN TENER SEXO... INTENTE DECIRLA QUE ESTA BIEN LA RELACIÓN. Así.así me gusta.que es lo mejor que nos ha pasado... Pero al final .la cargue, todo.fui un llorón la abrace.la empecé a decir que me encantaría que todo vuelva como antes, y los dos nos pusimos a llorar un en el brazo de la otra... Y luego se fue diciéndome que quiere estar sola un tiempo.
¿La verdad no se que hacer... Tengo que abandonarla? Aunque es difícil .porque siempre lo voy a ver.el campus no es grande. Siempre nos cruzamos en el camino...
Me pregunto si le doy celos, funcionara... Porque el otro día me vio en una mota con una amiga... Como este día tiene que venir a mi casa para buscar algo... Cuando la escribí le dije que estaba yo en casa... Ella me dijo: creo que estas okpada... Es alguien muy celosa... Una vez me pego porque una chica estaba tocando fuerte a la puerta de mi habitación.que me quería hablar.. Ella se hizo la idea que era mi novia...
Por favor dame consejo, ayudame, ya no puedo más,, que debo hacer... Olvidarla, ¿darle su espacio o q?
Si quieres te dejo mi correo [email protected]
pin : 217e6802
y si me pasas tu numero te llamare..

Añade tu respuesta

Haz clic para o