¿Estoy siendo egoísta por dejar la relación o debería darle otra oportunidad?

Hola, hola! -Deseo que estés muy bien y que tu respuesta sea luz en mi camino.
Hace 8 años en mi época de universitaria conocí a alguien. En aquel tiempo nos gustamos mucho y salimos sólo 3 meses y me aleje de él porque me molestaba su arrogancia y eso no era lo que quería para mi y mi vida. Después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar hace 4 meses y la química afloró nuevamente. Él me gusta mucho porque es una persona inteligente y disciplinada,,,, pero suelo confundirme mucho porque aveces emite comentarios de otras personas que no me parecen tan agradables. Nos vemos 1 vez cada semana o cada 15 días, siempre tenemos de que hablar y nos entendemos bien sexualmente. Me preocupa porque rara vez me llama para saber como estoy. Si lo voy a presentar a alguien y lo presento como amigo, se molesta porque dice ahhhhhh "amigos" mmm. Pero él nunca me ha dicho que seamos novios. Hoy salimos a un centro comercial y de una manera cordial le dije que me parecía una falta de respeto que estando conmigo no disimulara para mirar y escanear a otras mujeres a lo cual me respondió que no tenia derecho a hacerle reclamos porque sólo eramos "amigos- amantes" y estábamos en una etapa de conquista. Él es un hombre profesional, soltero y sin hijos al igual soy una mujer profesional, soltera y sin hijos. Por la respuesta que él me dio " amigos-amantes" me moleste y lo mandé para el carajo,,, jajaja.. Me dijo que yo estaba convirtiéndome en una mujer cansona a lo cuál le respondí que no quería verlo nunca más porque no me eran claras sus intensiones para conmigo y sólo estaba interesada en una relación seria. Me dijo: Te quiero mucho (le dije: después de todo, no te creo) Pensalo y ojala no te vas a arrepentir (le dije: No tengo que pensar nada, adiós).
¿Será?... ¿Qué estoy siendo egoísta con él y conmigo y estoy cerrando las puertas de mi corazón de una manera apresurada?
Me amo mucho y mis principios y valores son muy importantes.
Gracias por la atención que le brindaste a mis escritos.
Éxitos y quedo a la espera de tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o