¿Padre maltratador futuro truncado?

Durante años sufrí maltrato verbal y algunas veces físico de parte de mi padre, en el colegio era excesivamente tímida, no hablaba casi nada no tenia amigos, de hecho aun no tengo. Mi padre por su trabajo se trasladaba constantemente, tanto es así que estuve en más de 10 colegios y el ultimo donde pase la mayor parte de mi enseñanza media no me gustaba. En la universidad no logre entablar amistad primero porque no podía salir de noche, no podía llegar a mi casa después de las 9 de la noche y mi padre tenia mis horarios para que no demorara en llegar a casa. Después de terminar la universidad se me ofreció continuar una segunda carrera, con los mismos limites, hasta que él comenzó a querer ser también universitario y comenzó a estudiar, entro a la universidad y se comportaba peor que un adolescente, se drogaba tenia amantes y nos hacia la vida imposible; tenia que estar en con con mi madre y mis hermanos, apoyándolos, era mi deber moral, pero al final mi mama y mi papa siempre se arreglaban, ella lo volvía a recibir y me exigía comportarme obediente con el. Hace dos años no pude más, explote, el me golpeo me dio con fuerza en la mandíbula (aun me dueña) y respondí con golpes a un nivel que jamas imagine, me sentí muy muy mal, y a la vez liberada, el es grande así que nada le ocurrió, pareció que el rencor el odio y la ira que sentía se iban, pero solo fue por un tiempo.
Finalmente el año pasado me case, pero siento que no puedo forjar mi futuro porque aun sufro con todas las humillaciones que mi padre me hizo pasar, y que aún las hace cuando con mi marido lo visitamos. Mi marido es un hombre muy bueno, lo amo pero lo he tratado mal debido a mis propias frustraciones, me odio, mi padre me echa en cara el no haber obtenido mayores notas en la universidad, cuando casi no podía estudiar por su culpa y no quiero decirlo porque mi mama se sentiría mal, me exige que le corrija sus tesis y trabajos, humilla constantemente a mi madre y ella lo aguanta todo y pienso que es una tonta, pero una tonta buena; y mi marido me dice que le ponga freno que solo es un abusador, pero temo por mis hermanos porque no quiero que los moleste, a veces quiero irme leos, cambiarme de ciudad, ¿qué puedo hacer para olvidar el pasado y tener un futuro?

Añade tu respuesta

Haz clic para o