Dudas sobre una infidelidad

Hola estoy casada desde hace 3 años tengo un niño de 2 años estuve de novia 7años con mi esposo cuando eramos novios el me engaño y de eso nació una niña el le dio su apellido pero nunca se hizo cargo del niño nos venimos a vivir fuera de la ciudad el no ve a la niña ni le pasa pensión pero mi problema es que la familia de mi esposo tiene constante contacto con la mama de ela niña y de la niña igual y pues me siento mal ya que yo no quise que se supiera este engaño con mis conocidos y familiares solo mis papas lo saben, y no quiero que lo sepan, y ademas pienso que su familia le pasa información yle dicen que vea a la niña el dice que no es así... Me atormenta esta situación cuando quiero hablar con el dice que olvidemos y no toquemos ese tema... Que hago gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues yo creo que es mejor que una niña vea a su padre y tenga contacto con sus abuelos, a pesar de que a ti te moleste que los demás se enteren, primero está el bienestar y la felicidad de un menor.
Me parece que los padres de tu esposo actúan bien, es su nieta!
Tal vez a ti tu marido no te quiere hablar del tema, porque conoce tu reacción y no quiere discusiones.
Pero si tu has perdonado esa infidelidad y actualmente eres feliz, ¿por qué te importa tanto lo que piensen los demás?. Es un prejuicio.
La realidad es que existe una niña, que tu hijo tiene una medio hermana, y que no hay porque ocultar nada. Estamos en el sigloXXI, a quien le interesa con quien se acostó un hombre hace tanto tiempo. Y al que no le guste o critique, pues está equivocado y vive anclado en el pasado, en una sociedad donde las cosas normales se ocultan y se tapan por prejuicios.
Mira, tu tienes un niño, eres feliz, pues deja que esa niña también lo sea y tenga una familia. No hay derecho a negarle el origen a nadie. Por lo tanto sus abuelos también tienen derecho a gozar de su nieta.
Te envío un cordial saludo
Gracias por contestarme, sobre lo que dices que tiene derecho a convivir con sus abuelos yo estoy de acuerdo pero no es con ellos con quien convive si no con primas sobrinos y tías que supuestamente quieren mucho a mi niño y no de muestran tanto interés y cariño como lo hacen con la niña, desde que nació pocas veces lo han visto yo soy la que tengo que ir a visitarlos porque ellos no van a verme ahora que vivo lejos mucho menos, a mi me molesta porque creo que debe ser igual el interés o estoy mal, y sobre hablar de la niña a mi hijo estoy de acuerdo desde hace tiempo le comente eso a mi esposo que cuando el niño este más grande y entienda las cosas hablaremos del tema... no estoy en contra de nada de eso, al contrario cuando supe lo que paso hable con la sra muy bien nunca la insulte y lleve al niño para que lo conociera y yo conociera a la niña cuando estaba más bebe, yo no soy prejuiciosa creoyo pero si me molesta que hagan diferencia con mi niño, así lo siento yo y pienso que seria mejor alejarme de la familia de mi esposo y que mi hijo crezca más cerca de mi familia estaré bien actuar así, gracias por sus comentarios... saludos
Entiendo tu sensibilidad porque también soy madre, y las mamás somos como las leones con sus leoncitos.
Pero yo no te he dicho que la niña conviva con sus abuelos, te hable de visitarlos y frecuentarlos.
Desde mi punto de vista, aunque entiendo tu postura respecto a la familia de tu esposo, no creo que sea conveniente que alejes a tu hijo de ellos. Son cuestiones de adultos, cuando tu niño crezca ya tendrá tiempo de decidir con quien quiere estar.
Un abrazo
Ok gracias por sus comentarios pero para terminar, he pensado hablar directamente con la familia de mi esposo y comentarles lo que siento haci mi nene tal vez así aclarando yo este mal o ellos entienda como me siento cuando actúan así... cree que sea buena idea o lo dejo como este y hago como si nada y le doy vuelta al asunto... espero sus comentarios... saludos
A mi me parece bien que hables con la familia de tu esposo. Tienes todo el derecho del mundo, además tal vez ellos reflexionen, cambien de actitud y visiten más a tu hijo.
Piensa bien que le vas a decir, se cautelosa, pero expresa tus sentimientos.
Suerte