Alumnos

¿Por qué los alumnos presentan dificultades para estudiar?

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, los alumnos presentan dificultades para estudiar, y la pregunta que se relaciona a esta es:
¿Los docentes les enseñamos a nuestros alumnos a estudiar? Es decir a: leer un texto en forma reflexiva, realizar el análisis y la síntesis del mismo, un resumen, un esquema, ¿y luego su explicación? ¿Qué y como aprenden esos contenidos?.
Los docentes no debemos olvidar de la evaluación y autoevaluación para detectar las dificultades que obstaculizan el avance del aprendizaje de los alumnos y el nuestro. Si necesitas más explicación acerca del tema no dudes en solicitarlo. Te saluda Cris