Porqué

Por favor necesito saber porqué la psicologia es considerada una ciencia
Y cual es la diferencia entre sentido común y psicologia

1 respuesta

Respuesta
La psicología es considerada una ciencia puesto que usa el método científico para hacer predicciones y explicaciones acerca de las conductas de las personas.
Se diferencia del sentido común en que este no usa el método científico, sino que se basa solo en una apreciación de los que suele suceder teniendo en cuenta la propia experiencia e ignorando la experimentación.