¿Soy fetichista, es grave? ¿Siento ansiedad?

Hola.
Hace un tiempo, rato ya, es que siento una fasinacion sexual por algunos elementos de vestir femeninos... Mientras leo en esta misma web sobre el fetichismo, ya que creo es eso lo que tengo;... Me surgen algunas dudas, ya que dice por ahí que el fetichista necesita del objeto para llegar al orgasmo, y yo si he llegado al orgasmo sin tener el objeto cerca.
Bueno, continuando... Me excita mucho, ver una mujer con medias y tacos, especialmente si son blancos, me encanta la lencería sexy, como a muchos creo, pero no hay nada que me mate más que unos lindos zapatos de taco, también me gusta una mujer guapa que veo en la calle, piernas largas, bonita figura, etc, pero siento eso es más normal... Pero mi tema con los tacos es lo que me preocupa, ya que me hace tratar de imponer en mi pareja esas cosas, cuando a ella no le gustan tanto o en general no los usa (aunque si he notado su cambio y si reconoce sentirse sexy cuando le pido use tales accesorios), aveces pienso que debería buscar a alguien que si se vista como me gusta, y es ahí donde pienso es problema, ya que afecta mi vida en pareja, al no tener eso que deseo con tantas ganas. No puedo evitar girar la cabeza al ver en la calle pasar unos tacos (de los que me gustan, no son todos), sin importar (no discrimino) que tipo de mujer los lleva puestos. Pienso en ello a menudo, me excita, busco imágenes en la web, los busco con la vista en la calle, siento incluso una gran ansiedad por tenerlos y es esto lo que creo es raro. ¿Soy fetichista?, ¿Debo ver sicologo?, me he tratado por otras cosas, pero este tema surgió o despertó después, porque no recuerdo haberlo conversado en terapia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Según lo que veo, estás en terapia psicológica, y si es así pues coméntale a tu terapeuta para que lo puedan llegar a manejar.
Cada quien tiene sus preferencias y sus cosas que le parecen excitantes y que en últimas le ayudan a involucrar todos los sentidos en la relación y hacer de ella algo más placentero.
Todo este tipo de cosas se convierte en un problema cuando sentimos ansiedad, cuando no lo podemos manejar, cuando afecta nuestra vida personal y/o de pareja.
Es entonces a ese nivel que debemos manejarlo y tratarlo.
Además una cosas es que tu pareja acepte porque quiera eventualmente darte gusto, o por que quiera colaborarte con ello, pero debe ser del gusto de ella y no sentirse presionada por hacer algo que no quisiera o que no se siente cómoda con ello, porque es entonces cuando se convierte en un punto álgido en una relación y cuando entonces las cosas empiezan a fallar y la relación puede llegar a tambalear. Mientras se enmarque en un tema de placer y armonía para ambos, la cosa es distinta, si se vive como un momento de goce y placer mutuo es más que gratificante.
¿Cómo lo vives tú?
¿Cómo lo vive ella?
¿Es placentero?
¿Es motivo de discordia entre ustedes?
¿Genera tensión a nivel personal y de pareja?
Mucho gusto y gracias por la atención.
Bueno, respecto a la terapia, ya no lo estoy, hace tiempo la deje ("toc") ya que sentí lo podía controlar.
Yo..., me confunde, lo siento como una debilidad, pero aun así me gusta. Estar con una mujer que los lleve puestos, me es exquisito, me excita aun más. Pido tenerlo una y otra vez, pido tenerlo en casa (cosa que no ocurre mucho), que me provoquen con eso. Siento que ocupa tiempo y espacio en mi mente, deseo mucho más una mujer que los use a una que no. me es un signo de femineidad que me enloquece. Siento ansiedad.
Ella..., se lo hice saber, aveces lo comento (como recordanselo), trato de no presionar. Aveces accede, ha dicho que para darme el gusto, también ha dicho que le hace sentirse deseada por mí, pero en general es algo que no acostumbra, aunque creo le gusta un poco el "jueguito". Es condescendiente conmigo cuando estamos juntos (íntimamente), pero el resto del día no, por que no le acomoda simplemente. Se molesta (algunas oportunidades me lo dice otras no) y es lógico; cuando me descubre mirando alguna chica por ahí.
Me atrevo a decir que si es placentero para ambos, para mi el uso de accesorios, me provoca mucho más (es algo previo al sexo). La relación ella la disfruta aún sin accesorios.
Es motivo de discordia, pero hasta ahora nada grave, creo. Siento es más una especie de lamentación de ambos por no recibir o dar lo que el otro quiere.
¿Tensión?.. creo que no, somos bastante tolerantes entre nosotros, aunque yo si me guardo mis observaciones para no parecer insistente, no presionar, o para no parecer tan obsesionado y provocar disgustos. Aunque en cuanto existe una oportunidad, planteo el tema y pido lo que quiero con tanta ansia.
Un saludo afectuoso.
Y estaré atento.
Gracias.
Si esto te provoca ansiedad y discordias a nivel de pareja, es algo que deben tratar y en tal caso sería recomendable el buscar ayuda, a fin de que la relación no tambalee.
Si ella se siente deseada es importante, pero como bien dices el no presionarla sí que lo es más porque si no en vez de volverse un estímulo excitante y de placer, puede llegar a convertirse en motivo de discordia y displacer.
Como te decía si esto ocupa tu mente, afecta tu relación, además de tus actividades personales y profesionales diarias lo adecuado es una ayuda.
Nunca recibir una ayuda es malo, y por el contrario puede llegar a tener muchos beneficios, a nivel personal, de pareja y de relación de pareja.
La diferencia entre lo excitante y lo que se nos vuelve un asunto conflictivo es como lo vivamos, como nos sintamos y como se sienta nuestra pareja con ello, cada quien tiene su propio límite, y cada pareja en medio de la relación los suyos
Son nuestras vivencias y las actitudes ante estas cosas que hacen que sea de tal o cual manera.
Y es la forma como lo manejamos o no lo manejamos lo que hace la diferencia.
De todas formas te cuento que yo presto ayuda y orientación a personas y parejas en línea.
Te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
También puede hacerse solo por llamada o por chat en tiempo real, cualquiera de las tres modalidades es válida.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Si te interesa te dejo mis datos de contacto personal así lo hablamos un poco, solo que si te contactas de esta forma conmigo, por favor dime que eres tú porque si no, no tendrá forma de saberlo
 http://atraigaelexito.com/contact.asp
Puedes volver a comentar mi respuesta, si así lo deseas, pero recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, nuevamente, ni como comunicarme contigo, a no ser que tu lo hagas conmigo
mmm...
Si entiendo.
Gracias..
La verdad, creo es algo controlable, a nivel de pareja...
Pero internamente, esa ansiedad que me provoca, o buscarlo en otros lados o el tiempo que ocupa en mi mente... es precisamente lo que debo y tu me confirmas... tratarme...
Visite tu página... y la tendré en cuenta... o me comunicare de nuevo contigo.
Reitero las gracias. Y buscare ayuda. Como comente lo había hecho antes, por otro tema y en su oportunidad, no! Aun me es de gran utilidad.