Llevamos 5 meses de relación y mi novia un embarazo de 2. Cada vez que la busco me rechaza.

Hola que tal mucho gusto, quisiera un consejo o como tratar de cambiar algo más no que se solucionen,,,,,, tengo una relación de 5 meses,,,,,, y mi novia lleva dos meses de embarazo, siempre me rechasooo esos dos meses,,,, más que la buscaba para apoyarla moralmente y sentimentalmente a ella le valía, me decía que ella solo quería dinero para consultas y todo eso,,, me molestaba mucho su forma de ser así con migo que la verdad muy pocas veces la apoye económicamente, pero todo salia adelante con eso de sus chequeos pues su papa dijo que el se aria cargo de pagar eso,,, pero ahora resulta que el dinero que con que pagaba las consultas es dinero del novio de su hermana, y siempre me discutiaa todo el tiempo que no la apoyaba económicamente con todo, y yo le discutía que si fuera otra su actitud estaría viviendo lo más bello de mi vida esta etapa, pero cosa que no es así.. Ahora ella ya tiene 3 meses,,, ase un poco más de una semana discutimos lo mismo... Era en la entrada de la normal a la ora de salida y entrada, y comenso hacer su show y mejor le dije adiós que luego ablavamos,, después en la noche salí a tomar la verdad estaba como ya arto no see frustrado con esto pues lo que más me purga es que el amor que me decía era pura mentira todo este tiempo,,,, y después de aveer tomado llegue a la casa y le marke a su cel... Iguaal comenso a discutirme eso y yo lo mioooo,,, tanto que llego a pasarme de nivel y le dije malas palabras, pero lo que más le sintió a ella, es que le dije .pinche india que tanto drama pone para parir un hijo... Después de eso colgamos,,, dure una semana sin hablarle,,, pero ahora me anda mandando a golpear y cosas así, pero lo que yo quiero es ya hablar y llegar a un acuerdo para darle el dinero que tanto pelea,,, ahora me dise que me odia que me desea lo peor...
Que debo hacer... Se que una disculpa no borrara lo que dije, se que el amor que avia se a ido, y yo no se que hacer si siento que la quiero y más porque va ser la madre de mi hijo,,, como puedo tratar de llegar con ella arreglar este asunto,,,,
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Con comunicación y diálogo.
Una mujer que está embarazada no solo necesita apoyo económico, sino moral y físico, así como ella es su madre, tu eres el padre, que ella este embarazada, de alguna manera es responsabilidad de los dos.
Y quizás ella está esperando otra actitud de parte tuya.
Pedir perdón es un buen primer comienzo, pero debes mostrarle con acciones que es lo que quieres y que es lo que estás dispuesto a hacer por ella y por él bebe
La única manera como se entienden las personas es hablando
Te dejo los siguientes links
Los problemas de comunicación en la pareja
El arte de dialogar en pareja
Antes de empezar a vivir juntos o de casarnos
Trabajando por la relación
[url=http://atraigaelexito.com/La_actitud_ante_los_problemas]La actitud ante los problemas
[/url]