Soñar con comer carne humana

Le agradecería saber qué significa mi sueño o una aproximación (si es que tiene alguna explicación). Consulto un/a sicólogo/a porque quiero una respuesta sicológica, no paranormal, esotérica, ni de adivinación (tan de moda), ya que no creo en ello.
Brevemente: Soñaba que iba a un restaurante en donde mi familia pedía carne humana, específicamente un abdomen. Eran abdómenes femeninos ordenados por catálogo (fotos en la carta/menú). No era ilegal ni raro, era común, a mi familia no le producía nada. Ellos lo pedían y lo entregaban enteros, como cortados con sierra, a mi me generaba rechazo, por lo cual, me iba del lugar a comer otra cosa.
No sabía de quienes eran los abdómenes, si eran entregados por hospitales o que asesinaban gente para hacerlo.
Así eran o estaban cortados:
http://bit.ly/9udT9Z
Datos aparte: No soy vegano, vegetariano ni nada. Tampoco he tenido dramas o conflictos psicológicos en mi vida este último tiempo. Simplemente es un sueño "muy extraño" que apareció y me marcó (por su rareza y canibalismo).

1 respuesta

Respuesta
Has tenido una pesadilla, por cierto bastante desagradable
Las pesadillas son sueños atemorizantes, que hacen despertar a la persona muy angustiada o preocupada y que luego recuerdan el contenido muy vividamente precisamente por lo extraños y alejados de la realidad que son.
Las personas soñamos todas las noches durante la etapa de sueño REM, lo que sucede es que no recordamos al despertar, las pesadillas sí se recuerdan, porque son muy ajenas a nuestro yo interno.
El tener pesadillas responde a múltiples causas, una mala digestión, exceso de alcohol, alguna preocupación, etc. En realidad no hay que darle importancia, pues el cerebro recurre a imágenes y recuerdos muy olvidados ( películas, libros, escenas vistas) y se nos presenta en sueños, de manera tergiversada y absolutamente desconectada con muestra vida diurna.
Todos en algún momento hemos tenido una pesadilla, que nos ha dejado apesadumbrados y preocupados, no pasa nada, luego se olvidan.
Lo importante es no recurrir a ningún tipo de significado esotérico ni paranormal, como dices tu, porque carecen de todo rigor científico y porque además no introducen ideas totalmente erróneas en la cabeza.
Hay pesadillas, que se convierten en sueños repetidos, entonces se podría averiguar a que tipo de trastorno del sueño pertenece, pues no permiten un sueño repardor.
Pero en tu caso, no existe nada de que preocuparse
Suerte
Muchas gracias, intentaba acercarme a alguna interpretación de mi subconsciente (si es que existía), quizás no es nada y es otro sueño extraño.