¿De verdad nos mostramos al mundo y reflejamos lo que pensamos y sentimos?

¿Por qué la fuerza de atracción dice que las personas somos el resultado de nuestros pensamientos
que tan cierto es esto?
¿Sera lo mismo si yo pienso y me siento como una persona poco atractiva y antipática?
¿O si pienso que soy y me siento una persona muy atractiva y muy simpática?
¿La gente me percibirá de la misma forma?

1 respuesta

Respuesta
No es tanto lo que 'pienses' como lo que sientas respecto a ti, es un tema más afectivo.
El tema que me planteas es que los pensamientos suelen modular distintos comportamientos. Y curiosamente, los pensamientos NUNCA están exentos de la emoción.
El pensamiento, la razón, no es más que la 'lógica de la emoción' que es en ultima instancia que realmente los modula, de forma consciente o no. Osea, atendiendo a tu primera cuestión, no los pensamientos no hacen que tu persona sea tu persona, influyen muchos factores, fundamentalmente el afectivo.
Si te sientes poco atractiva, aunque fueses una belleza estándar de estas a la moda, si te sientes poco atractiva, tu conducta gira entorno a ese pensamientos. La belleza, el atractivo para los demás, si me pides una clave, no es el motor de todo esto, sino el hecho de que casi todos perciben una persona que no sea atrae así misma, genera inseguridad y esto no es atractivo en si mismo hacia los demás.