Mi mejor amigo no me habla que hago

Respuesta de
Usuario
Buen día, tengo un amigo al cual aprecio mucho en una ocasión me invito a dormir a su casa en esa ocasión paso algo que yo nunca había hecho y jamas lo volvería hacer, estando dormidos no se que paso pero de repente me di la vuelta y mi mano quedo a la altura de su pene, entonces el estaba excitado, comencé a agarraselo y el no me dijo nada, entonces al siguiente día se enojo conmigo no me ha vuelto hablar, pero es algo que nunca había hecho y jamas lo volvería hacer yo tengo mi novia y estoy muy enamorado de ella, en esa ocasión no se que fue lo que paso ya que nunca en la vida había pensado eso con mi amigo, lo aprecio mucho y no quiero perder su amistad.
No soy gay solo que no se que paso en esa ocasión, mi amigo se molesto mucho y me dijo que me dio la confianza de quedarme en su casa, de dormir en su cama, de darme su amistad para que le saliera con esto, yo le explique que no se que fue lo que paso, pero nunca lo hice inconscientemente le pedí mil disculpas, el simplemente me dijo que no le volviera hablar, entonces no quiero perder su amistad y quiero que me ayuden a validar que fue lo que pudo haber pasado en esa ocasión, ¿qué puedo hacer? No lo he vuelto hacer y tampoco me llama la atención, lo único que quiero es que mi amigo me perdone y vea las cosas y que me vuelva hablar se que no va a existir la misma confianza pero no se con que palabras explicarle, saludos y espero su pronta respuesta..
Experto
Hola:
Seguramente el también se excitó mucho, pero le cuesta reconocerlo. Es un tema delicado.
Si tu amigo tiene muchos prejuicios, posiblemente tarde tiempo en perdónate.
No pasó nada, por algún motivo ambos se excitaron, tal vez habían bebido de más, o por el contacto tan íntimo. Eso no significa que seas homosexual, ni él tampoco.
Trata de enviarle un mail, explícale nuevamente lo que sucedió, que tu no eres gay, ni que el te gusta.Más no puedes hacer.
Depende de la apertura mental de tu amigo. Tal vez haya que dejar pasar un poco de tiempo.
Si el entiende que tu quisiste abusar de la situación, dile que no, que fue una confusión, pero que no era tu intensión forzarlo a nada.
En fin, si no lo acepta, tendrás que comprenderlo, hay hombres para los cuales el solo pensar en tener una relación homosexual los horroriza.
Ojalá te pueda entender... de otro modo lamentablemente habrás perdido un amigo.
Desde mi punto de vista, la cuestión debería arreglarse con una charla, pero no depende de ti.
Si sigue en su postura, déjalo tranquilo, tal vez recapacite.
Saludos
Usuario
Muchas gracias, por su tiempo y contestar mi pregunta...
Ya le mande mensajes y me dice que ya no me quiere volver hablar que no me va a perdonar lo que hice, le dije que paso inconscientemente que no fue algo que yo hubiese deseado.
A lo mejor es muy poco tiempo para que piense bien la cosas, usted cree que es mejor dejar pasar más tiempo para que se calmen las cosas y ahora si ver que sucede.
El cumplirá años el próximo mes, es recomendable darle un pequeño presente o ya lo dejo por la paz, ¿qué me recomienda?
Me siento muy triste por que pues es mi mejor amigo y pues si se siente bien gacho..

Saludos..

Experto
Hola:
Mira, yo lo dejaría un tiempo para que reflexione.
Ya te he dado mi opinión, desde mi punto de vista no es para enfadarse tanto. Al fin y al cabo por un contacto homosexual nadie es gay.
Pero si el no lo entiende así, pues ya reflexionará y se dará cuenta que está exagerando las cosas.
Pero si tu le insistes, será peor. El tiempo pone cada cosa en su sitio.
Tampoco te sientas tan culpable, si el no hubiese querido, te lo hubiese dicho en el mismo momento.
En algún momento se encontrarán y será el momento de aclarar las cosas, pero por ahora no insistas.
Un abrazo
Usuario
Ok muchas gracias por su apoyo y por su tiempo en contestarme, lo dejara por la paz
Y después le informo que avance ha habido.

Saludos y muchas gracias por todo.
Usuario
Muchas gracias por todo, ha sido de mucha ayuda ya que me sentía desesperado por esta situación, pero gracias a sus comentarios he aprendido que el tiempo remedia el mal.

Saludos.