Una piedra...

Hola, tengo un problema, quisiera saber por qué no se me da el hecho de masturbarme, tengo 20 años y mi pareja se sorprendió mucho cuando se enteró de eso... Solo hay me llamo la atención ese detalle... Tampoco me excito cuando mi pareja me toca o me besa apasionadamente, yo lo beso y todo pero no me excito aunque yo si siento que él me gusta y que lo quiero... Por favor un consejo u opinión lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Empezar decirte que tu problema es típico en muchas chicas, el consejo que te doy es mira... para excitarte propónle a tu novio un trato... y es que se centre bien en poder darte el placer suficiente, para ello se necesita POR tiempo porque eso depende de la persona, pero dile a tu novio que te estimule durante unos minutos antes de empezar a hacerlo... os recomiendo que durante 45 minutos estéis jugando a juegos eróticos podéis encontrar muchos en un sex shop hay muchas variedades y eso ayuda mucho, siempre probar cosas nuevas hace que nuestro cuerpo lo note y eso se agradece, solo te digo que cuando estéis en acción que te relajes y disfrutes y te olvides de todo lo demás en ese momento, ya veras como así notas diferencia y empiezas a notar, miriam espero que te haya servido mi respuesta, un besazo y ya me contaras.