Termine una relación

Hola, bueno no puedo ser breve pero acabo de terminar una relación de 4 años con mi novia, yo tengo 20 y ella 17... La conocí desde que tenia yo 16 años... De hecho ella fue la que me termino.
No se me siento desesperado por que yo la amo con toda mi alma y mi ser, a ella la sobrepuse ante todo, ella fue todo para mi, por ella puse muchas cosas en riesgo y cabe mencionar que ella también por una parte, pero hace poco la empecé a ver muy distante e indiferente conmigo.El hecho fue que tuvimos varios pleitos y de los cuales llegamos a la violencia, y nos dejamos de ver para pensar bien las cosas...
De hecho todo fue por su nueva amiga que le mandaba mensajes al celular pero muy obsenos muy expresivos... En sus mensajes le decía que la quería mucho y que jamas la iba a dejar y que nunca quería irse de su lado...
Yo no me la creí y dije que se trataba de un hombre, pero me dijo que no es cierto, que realmente era una amiga. En fin me tuve que tragar el cuento por que quería estar con ella.
Regresamos y todo lo aclaramos y quedamos en que le hivamos a echar ganas a la relación para que funcionara,,,, pero más sin en cambio ella siguió igual y hasta teniendo relaciones sexuales lo hacia con desagrado (entonces para que acepto tener sexo).
En unos días volvimos a pelear y fue por motivo de mis celos aunque creo que ella ya no tenia otro pretexto por que pelear si yo me portaba muy bien con ella. El caso fue que nos volvimos a dejar de ver unos días... Pero yo no aguante en extrañarla y fui a buscarla y le declare mi amor... Le dije que la amaba y sin ella no podía vivir y todo eso y le dije que estaría dispuesto a cambiar si ella se quedaba conmigo y acepto...
Hoy se fue de fiesta con sus amistades de la escuela y no me opuse ni nada, ella me dijo que iría aunque yo me enojara, y por eso no dije nada.
Bueno regreso en la tarde y baje a verla pero se enfado, dijo que porque no le avisaba que llegaría a esa hora, empezó a decirme que ella no era un juguete para mi y que ella necesitaba su espacio (yo me quede extrañado) por que según la asfixiaba y ya estaba harta de que siempre anduviera tras de ella, que mejor me preocupara por mi. Y fue cuando me dijo que me quería y me amaba pero ella va a seguir de indiferente y amiguera y que si me enojo no le va a importar y fue entonces cuando dije... Que persona es capaz de amar a alguien y que a ella no le importe ese alguien.
Yo estoy muy confundido por que según ella quería hijos y casarse conmigo hace menos de un mes pero hoy me dijo que quería libertad y estar sola para sentirse mejor.
No se que hacer,,,,,, yo sin más que luchar me retire del lugar y tuve que partir a mi casa,,,,,, y ella se metió sonriendo y como si nada...
Al final me dijo que algún día yo encontraría a alguien que en verdad me amara por que ella no me quiere hacer más daño...
Y estoy confundido... Me siento fatal... No se que hacer... En verdad la amo como jamas lo creí estar... Hasta le dije que me diera una oportunidad y me dijo que no la presionara por que ella ya no tenia pensado cambiar por mi...
No se que hice mal... Por favor... Se que esto termino pero me siento fatal y no se como olvidarla tan rapido o que me aconsejan que haga por favor...
La amo muchísimo y se que me denigre y humille pero no me importo... Por que la amo¡ Pero ya no quiere estar conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que pasa, han estado mucho tiempo de novios, en una edad, en la cual las personas cambian mucho.
Imagínate, cuando comenzasteis la relación erais casi unos niños. Ahora ya sois jóvenes y es muy difícil que ambos sigáis pensando de la misma manera.
Es muy posible que ella necesite un cambio, otras experiencias y que en verdad se sienta agobiada.
Lo peor que puedes hacer es insistir, tienes que dejarla un poco, que reflexiones, tal vez en poco tiempo quiera volver contigo, pero necesita espacio, para saber si te echa de menos o no.
Es duro separarse de alguien a quien uno ama, pero la vida es así.
La decisión depende de ella, por más que tu le implores amor, no volverá contigo si no te sigue amando.
Eres muy joven, pero entiende que las relaciones a veces se desgastan con el tiempo, la pasión se pierde, y todo se convierte en rutina. A ti no te pasa, pero tal vez a ella si.
No creo que la puedas olvidar en tan poco tiempo, pero si puedes intentar salir con amigos, hacer una vida distinta, frecuentar otros sitios. Tal vez ella, al no tenerte tan seguro empieza a extrañarte.
A ninguna mujer le agrada que un hombre se denigre ni humille, eso también mata un poco el amor. Además no lo debes hacer por tu mismo!
Espera un tiempo, las cosas pueden cambiar, y si no cambian, bueno, a tu edad todos hemos sufrido por amor, es duro, pero se pasa, creéme
Suerte!