Qe hagoo! Relacion con casadoo

Hola disculpe, necesito que alguien me oriente en esto,, ase un año le empecé a hablar a un primo de una prima mía, lo conozco de años pro nunk abiams cruzado palabra, el tiene 23 yo 18, el es de otra religión que la mía i aparte esta casado, todo empezó como un juego pero nos empezams a involucrar sentimental mente, empezams a hacer planes a futuro,, como vivir juntos,, casarnos,, tener hijos,, etc etc etc, yo lo engañe con un chavo de mi iglesia, i el se entero, total deje de ir a esa iglesia con tal de estar bien con mi novio,, pero yo muchas veces le decía que se separara que ya se saliera de esa cosa, i el siempre me daba 20 mil peros.. Yo ya no sabia que acer, o que decirle para que se saliera, su esposa ya se había dado cuenta de nuestra relación, varias veces me marco diciéndome hasta de lo que no,, el iva a mi casa como mi amigo eso es lo que mi familia pensaba,, andams en todos lados juntos,, cuando a los 6 meses de andar me entero que su esposa esta embarazada, fue un gran dolor, sufrimiento, engaño, desespcion para mi,, no sabia que ase, mi familia ya se había enterado de todo, i al final el i yo terminams, pero el es el amor de mi vida, por el fui capas de todo para estar asu ladoo,, entonces al tiempo de terminar con el empecé a andar con el chavo de mi iglesia por el que lo engañe i así deq toda mi familia esta contenta, i pues lo quiero pro mi ex no me deja de buscar i ya no se que acer el quiere regresar i dice que ahora si quiere estar conmigo porque ya se dio cuenta deq soy el amor de su vida, i que su hijo no le importa que porque el cree que ella lo iso para atarlo... Amm estoy confundida
que hago sigo con mi novio.. ¿o me vuelvo a arriesgar con mi ex?
Que alguien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás enamorada sigue con tu novio, aunque por lo que cuentas, no lo estás demasiado
Yo creo que si tu ex, no se separó y además dejó embarazada a su esposa, es que te engaño, o es cobarde.
Posiblemente se enamoró de ti, o le gustas mucho, pero no se anima a dejar a su esposa, además yo no me fiaría de un hombre que dice que su hijo no le importa, tal vez te está mintiendo nuevamente.
Tu eres demasiado joven, para pasar por esta situación de desvalorización, no lo debes permitir.
Las mujeres debemos hacernos respetar y nunca ser "segundo plato" de nadie, pues a la larga eso te bajará la autoestima y te sentirás muy mal,
Habla con él, y claramente dile que si quiere estar contigo, tiene que divorciarse, le puedes dar un tiempo, para que lo resuelva, dos o tres meses, pero arriesgarte con él, si está casado, me parece que no merece la pena, pues te hará sufrir mucho.
Tu te darás cuenta, si te quiere se divorciará, pero si vuelves con el empezará a darte 20 mil pero como dices tu, pues para él es cómodo tiene una familia y una amante.
Piénsalo, eres muy joven, puedes darle un tiempo para que reflexiones-
Todos te podemos dar consejos, pero la decisión depende de ti. Hazte valer!
Suerte
Un abrazo
En vdd muchas gracias, tomare en cuenta su consejo ii creo que tiene razón necesito tiempo para pensar, ii haceerme valer mucho mass..
Gracias