¿Pore qué soy inestable?

Hola, tengo 24 años años de edad y un pequeño de 2 años. Vivo con mi pareja desde casi 3 años y medio, al principio el era todo lo que quería Pero desde que empezamos a vivir juntos cambio muchísimo. Comenzó a ser celoso y a decirme cosas muy feas, me sacaba en cara el dinero; yo también trabajo y a veces creo que quiere que yo me haga cargo de mantener la casa, me saca en cara mi pololo anterior y no confía para nada en mi, generalmente habla mal de las mujeres dice que todas son iguales y yo le pregunto que si yo también y dice que si, y hasta el momento nunca le he fallado trabajo 9 horas diarias, llego a casa a cuidar al el bebe y a hacer los quehaceres de la casa, cumplo como mujer. El, a veces es muy cariñoso y no es de ir a fiestas y tener amigos. Cuando nos peleamos me dice cosas bien fuertes y ahora yo también, pero eso si, de todas maneras me mido y lo que me da coraje es que cuando peleamos y llega gente el hace como si nada y me anda abrazando y le dice a la gente "mi gordita hermosa lo es todo para mi, mi reina" y me tiras puras flores y yo estoy enrabiada con el, porque todos creen que el es el mejor hombre del mundo por que es eso lo que aparenta, La verdad es que he tratado de que el cambie, por que ni siquiera es capas de reconocer sus errores, siempre me esta culpando de todo a mi.
Bueno desde hace un tiempo siento que ya no quiero estar con el por que creo que el nunca va a cambiar por que el es así como se muestra ahora y no como se mostró al principio, Siento que lo quiero pero no estoy dispuesta a aguantarlo toda mi vida y la verdad es que seria la segunda vez que yo termino con alguien, eso si esto es una relación de pareja y lo anterior fue un pololeo. Es por eso que siento que soy inestable emocionalmente por que al principio creo que quiero pasar la vida entera con la persona y luego de un tiempo me aburren, ¿tengo algún problema?, ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy o soy así?
Po favor necesito ayuda urgente por que quiero terminar con el, pero no se si estoy en lo correcto o no y no me quiero equivocar por que pienso en mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio tienes que evaluar bien la situación por tu niño.
Pero si él te trata mal y la relación se está volviendo violenta de ambas partes es mejor cortarla.
No te culpes, ni te hagas reproches, a veces creemos que una persona es de determinada manera y luego en la convivencia nos damos cuenta que nos hemos equivocado.
Desde mi punto de vista, no merece la pena tratar de cambiar a una persona, es un esfuerzo y un desgaste inútil, nadie cambia porque otro se lo pide, aunque sea su pareja. El cambio tiene que desearlo él para que sea efectivo.
Habla con él, arrregla las cosas por la tenencia de tu niño y si es necesario separate, pero nunca permitas que el menoscabe tu autoestima, pues después es difícil salir de ese círculo vicioso. Como el niño es muy pequeño, siempre quedará contigo y hoy en día, si el tema se lleva bien, los niños no sufren tanto con los divorcios, porque existen muchos psicólogos que te podrán orientar.
Pieza en ti, y en lo que deseas para tu futuro, aún eres muy joven, tienes toda la vida por delante
Suerte
www.eloisacallejonfernandez.com
Un abrazo