Soñar con culebras

Hola, le escribía para ver si sabría explicarme el significado de un sueño que tuve anoche.
Soñé que me tiraba a la piscina de cabeza y una vez en el agua veía una culebra negra moviéndose muy rapido, yo me asusto mucho e intento salir todo lo rapido que puedo, pero una vez fuera me encuentro con que me había mordido en las piernas y brazos y tenia como espinas dentro.
Es un sueño muy extraño y no se como interpretarlo.. Ademas ayer murió un familiar querido y no se si tendrá algo que ver..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los sueños tienen significado para el que los sueña si lo analizas. Difícilmente sin saber de tu situación podría ayudarte en clarificar que te quiere decir tu sueño o a que aspectos puede hacer mención, justo porque es eso, TU sueño.
  Normalmente los estados emocionales que puedas tener en cualquier sueño pueden hacer mención a algo que te inquiete desde hace años, algo más profundo o sencillamente una película vista dos horas antes. Cuando son repetitivos que no es tu caso ahora, si se relacionan con un estado más permanente.
Algo puntual como el tuyo no tiene mayor importancia. Dices que se ha muerto un familiar ayer, y tal vez ese temor a la muerte natural en todos este en ti también, claro está. La muerte es algo que a todos nos 'pica' (toca) y de lo que, estando en la piscina de la vida no podemos escapar, así corramos o nademos a prisa.
De todas formas es por hacer una conjetura a raíz de ese hecho que señalas ocurrió ayer como la muerte de un familiar querido.
Un abrazo
Albenda