Llevo dos años con mi actual pareja. Su ex esposa me ha amenazado de muerte y no sé que hacer.

Buenos días mire la verdad me siento muy confundido le contare rápidamente, llevo casi dos años con mi actual pareja cuando la conocí todo era super pero note que le llamaban mucho luego un día mientras hablábamos en su carro llego un sr y me dijo que era su esposa que no me metiera con ella pero ella me dijo que era su cuñado y que la cuidaba mucho luego me platico que la acosaba mucho yo le creí, seguimos así rentamos una casa juntos y un día se apareció de nuevo y me amenazo a muerte yo le conté y ella le llamo y lo ofendió también, para esto todos los días a cierta hora ella se iba de conmigo y me decía que tenia que cocinarle a su familia( mama y hermanos) y recibía muchas llamadas de su cuñado. Ese día que paso eso el me pidió una disculpa después de ver que yo tomaría represarías yo la acepte, un mes después hubo un incidente que me dejo sin un peso y me acusaban de algo y a ella y a el también pero logramos comprobar esa falsa acusación después de pagar muchos abogados, ella me ofreció vivir en su casa aquí es donde estoy ahora pero ella siempre ah mantenido lo de nosotros en secreto por la edad yo 18 ella 31 siempre eh sido su sobrino para todos y para su cuñado que luego me entere es su esposo yo era gay y por eso mismo me acepto en su casa ahora mismo sigo aquí el piensa que soy gay aunque se da cuenta de que pasamos mucho tiempo juntos ella y yo pero bueno ella se baña con el, el le dice a todos que es su esposa tienen dos hijos, ella me dijo que no son de ella. Y el me dijo que si que ella se embarazo ella me dijo que el la trato muy mal y que abuso de ella de joven el tiene 50 años pero me sorprende por que ahora la trata bien y ella siempre que le llama le dice mi vida mi amor y bueno cuando el llega ella se va con el a su cuarto y en las noches esta por lo menos 3 horas con el luego se viene a mi cuarto yo la amo y ella dice que también pero cuando nos peleamos y le reclamo algo me dice que el la viste y la calza y que yo no yo le digo que soy joven y que a mi edad no muchos son de dinero, en este momento espera un bebe mio y me dijo que viera como le hacia para pagar todo lo del bebe cosa que no me molesta pero esta planeando que vivamos todos juntos su esposo sus hijos ella y yo y no se si sea normal ella le tiene miedo a el y siempre dice que el es un excelente padre y hombre y que es un ejemplo y cuando salimos todos lo abraza y cosas así.
Muchas gracias por su tiempo y en verdad esta situación me vuelve loco

1 respuesta

Respuesta
Esa mujer por lo que comentas parece una mentirosa patológica, la cual te ha mentido desde el mismo principio ocultándote las llamadas, mintiendo sobre la identidad de su marido, sobre lo de cocinar para madre y hermanos, su embarazo.. a él le cuenta lo de que si eres su sobrino (a todo esto digo yo que su marido conocería su árbol genealógico... a saber cómo habrá justificado ahora la aparición de un nuevo "sobrino").
No se en que se basará vuestra relación por su parte, pero créeme que lo de que el la viste y la calza y tu no ya dice bien claro que su único móvil es el interés, por lo cual = la viene muy bien que el otro la mantenga y luego también tener contigo polvazos con un chico 13 años menor (con + ganas bombeará uno de 18 que uno de 50 evidentemente)
Así que por todo lo anterior:
De vivir los 3 juntos nada (bueno, si te apetece aguantar la misma situación latente creada por sus mentiras que te atan a falsificarte y cohibirte pues entonces sí, claro).
¿Ese es su vida y su amor? Pues entonces lo úinco evidente es que el que no lo eres eres tú, y si ya encima es un ejemplo y blablabla pues hay poco más que decir, que se quede con él y así será un padre aún más fantástico con otro hijo más a su cargo, y no, normal no es, ni lo que hace ni lo que te dejas hacer tú, por lo cual creo que deberías plantearla una elección porque con tu edad es normal y comprensible que no dispongas de recursos para soportar una familia, aunque pudieras empezar a hacerlo, pero creo que ella está más pendiente de obtener recursos independientemente de donde salgan y de tapar sus tejemanejes con mentiras, así que con ese cuadro no creo que a ti te entren demasiadas ganas de tirar por ello, ¿no? Por lo cual deberías planteárselo claro, o tú o él, pero no la des opción a que te cuente películas. Si o No y punto.
¿Tienes razón amigo pero mira me eh enamorado o tal vez la costumbre y ella dice que igual aunque me gustaría alejarme se que me hace daño como doy el primer paso le diré que escoja como dices y te cuento pero a su punto de vista me ama? O solo es lo que antes menciona de la edad
Muchas gracias y saludos de verdad me siento mejor cuando lo eh leído
Pregúntaselo a ella, es la única que puede responderte, pero no la permitas que se evada con mentiras... o si lo intenta dila que entonces te vas, si tu lo tienes claro buscas una respuesta concreta y no te puedes conformar con menos.