Ayuda plssssssssss

Hola disculpa la molestia quisiera contarte mi caso y con tan solo responderme creo que me harías un favor ... Bueno lo que pasa es que eh faltado toda una semana al trabajo .. No se lo que me pasa me siento sin ganas de nada ... Me da miedo porque ya antes me ah pasado esto, así abandone mis estudios anteriores y decepcione a muchas personas ... Pero por otro lado me da miedo volver y que me boten porque defraudaría a mucha gente, pero con el solo hecho de no ir estoy poniendo en riesgo mis estudios no se que hacer, no se porque siempre me pasa esto... Cuando hago estas cosas siempre me meto a internet y trato de olvidarlo pero no puedo paso horas aquí pero siempre siento remordimiento ... Creo que por una parte también se debe a que ya no me veo mucho con mi novia y faltando al trabajo podría hacer la semana más corta y verla o no se tal ves soy adicto al internet ... No lo se me siento muy mal ... Bueno gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Para empezar veo que antepones a los demás sobre ti mismo
Defraudarías a mucha gente, has defraudado a mucha gente. ¿Qué hay con tigo mismo?
Pienso que tienes un problema con tu autoestima y la seguridad en ti mismo, pero aparte de esto y para poderte ayudar necesito que me cuentes el motivo por el cual estás en el estado en que estás y te refugias faltando a tu trabajo, ¿y metiéndote en internet?
[url=http://www.atraigaelexito.com/autoestima]
La autoestima
[/url]
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
Seguridad en si mismo a nivel personal
[url=http://www.atraigaelexito.com/la_seguridad_en_uno_mismo_a_nivel_social]
La seguridad en si mismo a nivel social[/url]
La seguridad en sí mismo a nivel de pareja
La seguridad en sí mismo a nivel de trabajo
EL AUTOCONCEPTO
Espero tus respuestas
Muchas gracias por responder tan rapido ... mmm porque estoy en el estado en que estoy ... bueno yo creo que el principal es eso del de mi novia que ya no veo mucho, tal ves suene un poco tonto pero pienso o creo que pienso que cuando falto al trabajo o algo así la semana se me hace más corta y la puedo ver más pronto ... otro motivo es el mismo hecho de que me da algo de miedo regresar y que me digan algo como que ya no quieren que vuelva ... bueno yo pienso que principalmente es eso ... gracias
La semana tiene la misma cantidad de horas, y días vayas o no vayas a tu trabajo, y de hecho el estar ocupado, hará que las cosas se pasen más rápido.
Si no enfrentas tu situación, y no vas a tu trabajo, en verdad puedes quedarte sin él, y entonces ¿qué habrás obtenido?
¿Cómo podrás sacar a pasear a tu novia, o invitarla a algo, cuando se te ofrezca?
Si el problema es por que no la ves mucho, ¿eso se puede arreglar o no?
¿Qué edad tienes?
¿Te gusta tu trabajo?
¿Te satisface y te llena?